Sercotel crece en Colombia con cinco nuevos hoteles

09/11/2015 | 0:00 | Sercotel Hotels sigue avanzando en su objetivo de expansión internacional e incorpora cinco hoteles más en Colombia, contando ya con 16 hoteles en el país cafetero:
 

Hoteles


La Cadena Sercotel continúa su expansión internacional y amplía su inventario con siete hoteles en Bogotá, tres en Santa Marta, dos en Medellín, uno en Cartagena de Indias, uno en Buenaventura, uno en Pereira y otro en la tercera ciudad más poblada del país, Santiago de Cali. Las últimas incorporaciones a la cadena española han sido los cinco hoteles de la Sociedad Hotelera Tequendama, una cadena hotelera que destaca por su calidad y tradición en Colombia.

Tequendama Hotel

El Hotel Tequendama es un hotel de lujo con categoría cinco estrellas, situado en el centro de la capital Colombiana, a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de El Dorado. Cuenta con 573 habitaciones completamente remodeladas y dotadas con alta tecnología. Además, disponen de servicios como menú de almohadas, ventanas insonorizadas, amenities de lujo, caja de seguridad, entre otros. Uno de los servicios más destacado del Hotel Tequendama es su centro de convenciones que incluye 42 salones con capacidad máxima para 2.000 personas, un lugar ideal para poder realizar eventos, congresos y convenciones. Los salones se encuentran dotados de la mejor infraestructura tecnológica y una asistencia de servicio de catering. El Tequendama también dispone de dos restaurantes con ambiente elegante y amenizado con música de piano y saxofón, un café que ofrece comidas ligeras, panadería y pastelería y un bar con ambiente futbolero.

Tequendama Suites

Con cinco estrellas, el Tequendama Suites alberga 286 suites decoradas con elegancia y equipadas con televisión por cable de pantalla plana, zona de cocina completa y baño privado con ducha de agua caliente y artículos de aseo gratuitos. Se encuentra ubicado en las Torres Suites del centro financiero de la ciudad y a cinco minutos del Museo Nacional de Bogotá y del centro histórico de La Candelaria. Además, el hotel cuenta con una cafetería, un moderno spa, una terraza y un helipuerto. Es la única instalación hotelera en el país con helipuerto autorizado por la Aeronáutica Civil.

Tequendama Inn Estación by Sercotel

El Tequendama Inn Estación, de tres estrellas, está construido en un edificio de estilo colonial situado en el paseo marítimo de Buenaventura, el puerto principal de Colombia. El hotel dispone de 78 habitaciones totalmente equipadas, tres salones corporativos, un restaurante que sirve cocina típica colombiana y un café bar. Además, este hotel cuenta con amplias zonas deportivas con piscina.

Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel

El Tequendama Inn Santa Marta, también de tres estrellas, está situado en la playa de Pozos Colorados, entre el aeropuerto de Simón Bolívar y Santa Marta. Dispone de 36 habitaciones, dos piscinas, un restaurante y un kiosko bar con acceso exclusivo a la playa. Además, ofrece servicio de spa con múltiples servicios como reflexoterapia, digitopuntura, entre otros servicios. Todas las zonas del Hotel Tequendama Inn Santa Marta presentan una decoración sencilla y moderna.

Tequendama Inn Cartagena de Indias by Sercotel

El Tequendama Inn Cartagena de Indias es un hotel de tres estrellas ubicado en el sector de Bocagrande, la zona comercial más importante de Cartagena. El hotel cuenta con 28 habitaciones de decoración contemporánea y elegante, interiores blancos, zonas de estar equipadas con sillas de diseño y todas ellas con vistas al jardín. Se trata de un edificio moderno equipado con bañera de hidromasaje en la azotea, que ofrece vistas a Bocagrande. Además, dispone de un restaurante donde se sirve comida internacional.

Con estas últimas incorporaciones, Sercotel Hotels consolida su presencia en Colombia. Asimismo, la cadena hotelera seguirá proyectándose desde allí a otros países de la región como Argentina, Cuba o Panamá, con la finalidad de trasladar su modelo de negocio, experiencia y conocimientos acumulados a otros mercados con fuerte demanda y en los que tiene identificadas claras oportunidades.


 

Hoteles

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa