FACVE reunió a los principales actores del sector

16/10/2015 | 0:00 | El Foro Argentino de Consultores de Viajes Empresariales (FACVE) reunió una vez más a los principales líderes de la industria en su ya clásico cóctel anual.
 

Agencias de Turismo


Bajo el lema El Reencuentro, se dieron cita en el Faena Art Center más de 400 personas de todas las agencias socias, clientes, proveedores e instituciones que participan de la comunidad FACVE pudieron disfrutar de una noche donde compartieron experiencias, proyectos, nuevas tendencias y expectativas hacia lo que vendrá.

El presidente de FACVE Guillermo Monti, como anfitrión de la noche, celebró la incorporación de importantes agencias como socias de la institución entre ellas Almundo, Despegar, Prosa Viajes, Hub Travel, Poptour y Prodexpo Viajes.

Además resaltó que, “estamos convencidos que en los próximos tiempos se posicionará el turismo corporativo. Los viajes y eventos corporativos serán la mejor inversión para un país que quiera crecer. Las agencias que hoy nos dedicamos a los viajes corporativos tendremos un gran protagonismo”.

Diego García, country Manager de Almundo comentó que “sumarse a FACVE es poder juntarnos con los mejores de la industria en el segmento de empresas y tratar de aportar lo nuestro y aprender de las experiencias de los otros jugadores. Es importante darnos el espacio de participar con la gente de FACVE, creemos que si queremos jugar un papel importante dentro de la industria de viajes corporativos debemos pertenecer a FACVE.

FACVE,  institución dedicada al segmento de viajes corporativos, forma parte de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), está compuesta por 17 agencias que representan el 32% del tráfico doméstico, el 38% de los viajes internacionales; en conjunto alcanzan una facturación de más de 2800 millones de dólares al año y dan trabajo a más de 2600 empleados.

 

Agencias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa