Networking de Turismo Responsable

28/08/2015 | 0:00 | Organizado por la Red de Turismo Responsable, el próximo 1 de septiembre de 2015, se realizará la IV Edición del Networking de Turismo Responsable, en Home Buenos Aires Hotel.
 

Cursos y Jornadas

Invitado Especial: Ignacio Crotto, secretario de Turismo de Provincia de Buenos Aires.


El evento, convoca a responsables de hoteles, agencias de viaje, transportes y otros prestadores del sector a intercambiar experiencias, compartir dudas, socializar casos de interés, encontrar potenciales socios de trabajo en una tarde para recargar energías por un turismo responsable.

El Secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires es el elegido por RTR Global en esta edición 2015 como orador invitado para iniciar la Jornada. Ignacio Crotto dirige la política turística de la Provincia de Buenos Aires, que hoy representa casi el 10 por ciento del empleo nacional, desarrollando acciones en pos del crecimiento de los pequeños pueblos, como la creación del Programa Pueblos Turísticos; y capacitando a municipios sobre Calidad, Fiestas Populares y Accesibilidad, entre otras aristas importantes para el sector.

Empresas comprometidas

El contará al igual que en su Edición 2014 con la presencia de unas 25 empresas del sector, dentro de las cuales ya han confirmado su participación: Aerolíneas Argentinas, Four Seasons Hotel, Estancia Don Silvano, Tangol, Milhouse Hostel, Aguas Arriba Lodge, Hotel Moreno, Temaikén, Sturla Viajes, Solar del Pago Hotel Boutique, Papaya Tours, Travel Line, Greeters BA y MOP Travel Boutique.

Más información, Clic Aquí.
 

Cursos y Jornadas

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa