Feria ABAV supera las 5.000 inscripciones

14/08/2015 | 0:00 | Al día 10 de agosto son más de 5.000 inscripciones registradas para la 43ª Feria ABAV, que se realizará entre los días 24 y 26 de septiembre, en San Pablo, Brasil.
 

Ferias de Turismo

La ABAV EXPO albergará en simultáneo al Congreso ABAV de Turismo 2015.

La 43 edición de ABAV - Expo Internacional de Turismo ya tiene una lista de más de cinco mil profesionales inscritos. De acuerdo con un comunicado de la organización, el número de inscripciones alcanzó el día 10 de agosto los 5.100.

"Además de la gratuidad en las inscripciones, también es posible adherirse a las caravanas organizadas por las ABAV de cada estado, que incluyen pernoctaciones en hoteles de la red BHG y traslados regulares desde los aeropuertos GRU y CHG".

La 43 edición de ABAV Expo Internacional de Turismo se va a celebrar entre los días 24 al 26 de septiembre, en el Pabellón de Exposiciones de Anhembi, en São Paulo, Brasil, en paralelo con la Reunión de negocios Braztoa y la Cumbre Abeta. 

La acreditación de la feria y al Congreso ABAV se puede hacer de forma simultánea en el sitio abavexpo.com.br.
 

Ferias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa