Ciclo de debates con candidatos a Intendentes

29/07/2015 | 10:16 |
 

Hemeroteca


Organizado por la Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba, este miércoles 29 comienza el ciclo de conferencia-debate con los candidatos a intendente de la ciudad denominado “Todos los sectores, con los distintos candidatos”. 

El encuentro tiene como objetivo intercambiar ideas entre los postulantes y el sector turístico local. La Cámara de Turismo junto a todo el sector participará en el debate llevando todas las inquietudes de la actividad y para conocer las políticas turísticas que cada candidato proponga, especialmente en “lo referido a la promoción de nuestro destino turístico”destacó Sergio Navarro, presidente de la Cámara de Turismo de Córdoba.

En esta primera presentación disertará Tomás Mendez candidato a intendente por el movimiento ADN de Córdoba. Posteriormente y con fechas a confirmar lo harán Olga Riutort y el actual intendente Ramón Mestre. Se trabaja intensamente para sumar otros nombres.

Es por ello que la CAMTUCOR invita a todos los involucrados en la actividad turística a participar y llevar sus ideas e inquietudes a estos decisivos debates de cara al futuro de la actividad.

Lugar: Auditorio de la Universidad Siglo XXI
Dirección: Ituzaingo 498
Fecha 1º debate: Miércoles 29 de Julio
Hora: 15:00
Confirmar participación a: Tel.: (0351)-4258550-4252025 ó al mail: camtucor@arnet.com.ar
 

Hemeroteca

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa