El Hotel más inteligente del mundo abre sus puertas

05/04/2013 | 0:04 | El hotel está situado en el corazón de Palermo Soho e implicó una inversión de 16 millones de dólares. Según su propia descripción es "Un espacio donde el glamour se fusiona con la bohemia, el arte y la mística de la gran ciudad".
 

Hoteles


El 1828 Smart Hotel es un lugar donde el huésped encontrará la distinción del lujo,el confort y los avances del nuevo siglo, unificados en un sólo espacio, dando nacimiento a un nuevo concepto de hotelería con pura tecnología al servicio del cliente.

Su arquitectura presenta la distinción de sus materiales como el mármol de Carrara Blanco, los cueros, la madera laqueada, el acero, los cristales y los espejos que le dan un tinte de romanticismo y modernidad. El complejo está distribuido en 4 pisos, con un total de 14 habitaciones

Las suites, por su parte, se encuentran en el piso superior y a su vez, los huéspedes podrán disfrutar de una terraza de madera natural y un jacuzzi construido al aire libre.

Cada habitación cuenta con una máquina de café espresso, un minibar y una cava con los mejores vinos de las cosechas argentinas más importantes. También la tecnología está presente a través de televisores de alta definición -14 y 55 pulgadas- y red wi fi de alta velocidad.

Entre los espacios exclusivos se pueden distinguir el jardín completamente recubierto de paredes en césped y con un espejo de agua único recreado por una gran cascada de 10 mts de altura. Además, el hotel cuenta con un Spa, sala de gimnasio y un sauna, todos revestidos con piedra blanca, pisos de mármol blanco y sectores en madera de lustre negro.

Como detalle innovador, puede destacarse la entrega de una tableta inteligente de aplicaciones que le será entregada a cada pasajero que arriba desde donde podrá hacer uso de todas las comodidades que ofrece el hotel.

Con la utilización de la misma, el huésped tendrá la posibilidad de abrir las cortinas, seleccionar la música que desee disfrutar, manejar la Tv y el aire acondicionado, elegir el desayuno con la opción de room-service e ingresar a un mapa con los lugares de interés aledaños a la zona.

Según la gerente general del 1828 Smart Hotel, Carolina Zaefferer, la filosofía del hotel es “brindar la máxima excelencia en la atención personalizada de los huéspedes a través de un equipo de profesionales altamente capacitados" y además agregó: "Estamos muy orgullosos de ser parte de esta innovadora propuesta en hotelería argentina, apalancada por tecnología de punta".

 

Hoteles

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa