Faevyt presentó un nuevo seguro para Agencias de Viajes

07/07/2015 | 11:06 | Faevyt presentó el nuevo seguro de cobertura de costos de recontratación de servicios por incumplimiento de operadores mayoristas y/o prestadores de servicios turísticos.
 

Agencias de Turismo

Nuevo seguro de cobertura para paquetes turísticos


La Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVyT) presentó un nuevo seguro de cobertura de costos turísticos, que se suma al ya en funcionamiento de “ticket no volado”.

En este sentido, Walter Rodríguez, secretario de la Federación, aseveró que “se trata de un paso más avanzado al ticket no volado ya que cubre todos los servicios turísticos no prestados y no presenta límites en cuanto a quién es el proveedor”. 

Asimismo, agregó que con este seguro “quitamos incertidumbre, es un camino para ir achicando riesgos. Nuestra intención es cubrir siniestros que pongan en riesgo a la agencia de viaje".
 
Por su parte, el Presidente de FAEVyT, Fabricio Di Giambattista, sostuvo que “esta cobertura proporciona una solución para la exposición financiera de la empresa al proporcionar una indemnización. Con esto cerramos el círculo de problemas que puedan tener las agencias”. 

Para finalizar, agregó que “el costo de la póliza será del 1.20% del monto del paquete y el ticket no volado ahora ingresa en este nuevo seguro”. 

La cobertura operará para todos los servicios turísticos a ser prestados dentro y fuera del país. Y contempla a la hotelería, gastronomía, autos de alquiler, servicios de transporte, guías de turismo, excursiones, cruceros, transporte aéreo, entre otros. 


 

Agencias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa