Primer vuelo directo de Córdoba a Miami

13/05/2015 | 0:06 | Será presentado hoy en la ciudad de Córdoba por parte de directivos de Aerolíneas Argentinas. Tendrá dos frecuencias semanales, los sábados y domingos y llegará hasta Mendoza.
 

Transporte

A partir del 4 de julio, Aerolíneas Argentinas comenzará a operar un nuevo servicio de transporte aéreo que unirá en forma directa Córdoba con Miami.

El vuelo será presentado este miércoles por directivos de la compañía aérea, a las 12.30, en el Salón Champaquí del Hotel Sheraton, de la ciudad de Córdoba.

Este nuevo servicio directo funcionará dos veces por semana, los sábados y domingos. Saldrá desde el aeropuerto internacional Ingeniero Ambrosio Taravella a las 12.15 y llegará a a Miami (Estados Unidos) a las 20.15.

El regreso será los mismos días, con partida desde Miami a las 22.15 y arribo a las 8.05 a Córdoba. La prestación del servicio se realizará con aeronaves Airbus A-340/300.

El vuelo también tendrá conexión con Mendoza, ya que el recorrido completo será Mendoza-Córdoba-Miami-Córdoba-Mendoza.


 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa