Atrápalo presente en el Hot Sale 2015

07/05/2015 | 13:16 | Los días 15, 16 y 17 de mayo, Atrápalo estará presente entre las más de 50 empresas que se suman al Hot Sale 2015, con importantes descuentos.
 

Hemeroteca


Hot Sale es una iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) que se realiza en el marco de actividades por el Día de Internet que se celebra el 17 de mayo en España, México y países de América latina. Desde la CACE, buscan impulsar con este tipo de iniciativas a precios diferenciales, las compras online.
Durante la vigencia de la acción, Atrápalo ofrecerá descuentos entre el 10% y el 90%.  Los rubros en los cuales se aplicarán estos descuentos, serán en viajes, cruceros, espectáculos, restaurantes actividades y hoteles.
 
"Consideramos que Hot Sale es una gran oportunidad para que la gente perciba realmente los beneficios de comprar por internet, como también que aproveche para comprar sus vacaciones anticipadas con importantes descuentos" explicó Martín Romano, Country Manager de Atrápalo en Argentina que desde su desembarcó en el país a fines de 2013, es el segundo año que participa de este programa.
 
"En Atrápalo, nos vamos a destacar y diferenciar de las otras agencias de viajes que participen ya que incluimos ofertas de Espectáculos, Restaurantes y Actividades, para aquellos que no tienen la oportunidad de viajar. Esta amplitud de rubros y que nos diferencia en todo el mundo, permiten que quienes compren por Atrápalo, puedan disfrutar una amplísima variedad de experiencias ", comentó Alejandro Valls, director de Marketing de Atrápalo.
 
Quienes quieran participar, deberán registrarse en el sitio web de Hot Sale para recibir información sobre las jornadas de ofertas y podrán encontrar más información en su Facebook y Twitter (@hotsalearg).

 

Hemeroteca

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa