Wine & Guest: el after office de Mendoza

06/05/2015 | 13:06 | El jueves pasado, bodegas Nieto Senetiner y Entre Cielos fueron los anfitriones de un nuevo after office Wine & Guest que estuvo destinado por tercera vez en el año al Bonarda.
 

Hemeroteca

En la noche previa al Día del Trabajador, alrededor de 60 personas disfrutaron de exquisitos vinos, tragos y gastronomía.

Se degustó Bonarda Don Nicanor 2012 y espumoso Nieto Senetiner Extra Brut.

La acción estuvo acompañada de música en vivo a cargo del DJ Simón Péndola. En tanto, Mantegini Somelliers brindó el trago Bonafé (Bonarda Don Nicanor, café colombiano aromatizado con especias, espumoso Nieto Senetiner Extra Brut y hielo).

Noche Bonarda forma parte de las acciones previstas en el marco del Plan de Desarrollo y Promoción del Bonarda Argentina.

Wine & Guest es un ciclo organizado por Bodegas de Argentina y la Cámara de Hotelería de Mendoza.

La propuesta nació en 2013 y consiste en fusionar los mejores vinos de Mendoza con los exclusivos espacios y servicios de los hoteles de la provincia, de manera de ofrecer un jueves al mes una alternativa para disfrutar de un ambiente relajado y chic con noches tematizadas: vinos, tragos, exquisiteces locales y sesiones de música en vivo, en un solo lugar.

Wine & Guest es una ocasión especial para el encuentro entre turistas y residentes que busca crear ocasiones propias de una ciudad altamente cosmopolita.


 

Hemeroteca

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa