Marriott lanza su aplicación para Apple Watch

27/04/2015 | 0:00 | A partir del 24 de abril, los miembros del programa Marriott Rewards que cuenten con un Apple Watch podrán acceder a la aplicación de Marriott Mobile con múltiples opciones para su uso.
 

Hoteles


Marriott International se ha fijado el objetivo de conectar con los viajeros a lo largo de todo su trayecto. Con el lanzamiento de Apple Watch, la compañía da otro paso firme dentro de una serie de innovaciones de servicios móviles y digitales para el viajero, que permitirán a los huéspedes interactuar más y con mayor frecuencia con su cartera global integrada por 19 marcas y más de 4.100 hoteles. 
 
A partir del 24 de abril, los miembros del programa Marriott Rewards que cuenten con un Apple Watch podrán acceder a la aplicación de Marriott Mobile para registrar su llegada y salida, recibir notificaciones automáticas cuando su habitación esté lista, hacer y revisar sus reservaciones, y obtener instrucciones detalladas para llegar al hotel. 
 
Reconocida por la revista Forbes como una de las compañías más innovadoras, Marriott fue la primera en ofrecer registro móvil de entrada y de salida a través de todo su portafolio de marcas y recientemente alcanzó un nuevo hito con un millón de registros de llegada. 

El mes pasado, Marriott también fue la primer compañía de hospitalidad en anunciar que ofrecerá el servicio de Apple Pay (en las próximas semanas) en propiedades selectas de sus marcas de lujo, estilo de vida e insignia, incluyendo The Ritz-Carlton, EDITION, Renaissance Hotels y Marriott Hotels. 
Marriott Hotels, la marca insignia de la compañía, también está probando nuevos servicios móviles que permitirán a los huéspedes revisar su número de habitación en tiempo real y hacer solicitudes de servicio antes y durante su estancia. 

Asimismo, Marriott está probando el acceso a las habitaciones sin uso de llave en el Baltimore Marriott Waterfront Hotel y a finales de este año, la compañía comenzará a probar una nueva plataforma de entretenimiento en la habitación llamada "Connect My Device"

Ya sea que el huésped esté buscando la escapada perfecta a una playa, utilizando el servicio gratuito de Wi-Fi para hacer video llamadas, solicitando almohadas y toallas extra, o disfrutando en streaming sus películas favoritas y series de televisión, los servicios móviles y digitales de Marriott le permiten conectarse sin problemas durante toda su experiencia de viaje. 

El número de huéspedes que están usando los servicios móviles y digitales de Marriott continúa en aumento; más del 50% de las visitas a Marriott.com se hacen a través de dispositivos móviles y el 75% de los huéspedes utilizaron los servicios móviles y digitales durante su último viaje. 
 
Ofrecer soluciones móviles y digitales innovadoras es fundamental para cumplir el compromiso de Marriott de ayudar a sus huéspedes a maximizar todos los aspectos de su experiencia de viaje y tener fácil acceso a los lugares, las personas y las cosas que más les importan. 

El futuro de la tecnología móvil y digital es ilimitado, y juega un papel importante ya que los viajes se tornan más accesibles y abiertos en todo el mundo. 

Marriott seguirá colaborando con las mejores empresas de tecnología para crear una experiencia de clase mundial para sus huéspedes que sea enriquecedora, sencilla y divertida. 

 

Hoteles

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa