Sabre presentó su nueva plataforma SynXis InstaSite

02/03/2015 | 0:00 | En el marco de ANATO, Sabre presentó la nueva plataforma de marketing digital para diseño de sitios web de hoteles, reservaciones online y servicio a huéspedes.
 

Hoteles


Sabre Corporation
anunció el lanzamiento de la primera solución de marketing digital diseñada específicamente para el sector hotelero. Exhibida durante la 34º edición de la feria internacional Vitrina Turística de ANATO en Colombia, la nueva plataforma de software permite a hoteles y propiedades independientes expandir su presencia en canales digitales de servicio; fundamentales para atender aún mejor a sus huéspedes, incrementar el volumen de reservaciones online, y crear oportunidades comerciales desde cualquier dispositivo conectado a Internet.


SynXis InstaSite de Sabre es una solución innovadora con funciones auto-servicio para desarrollo de sitios web. Una herramienta que asiste a los hoteles en expandir su tasa de conversión de visitas online a reservaciones efectivas; además de crear una mayor interacción con huéspedes a través de múltiples canales digitales. 

Mediante InstaSite los hoteleros podrán crear sitios web en apenas tres días; integrados a un motor de reservaciones instantáneas y adaptables para visualización en pantallas de laptops, tabletas y smart phones.

El gerente general de Sabre Hospitality Solutions en América Latina, Ezequiel Ribeiro, explicó, "Los responsables de hoteles en todo el mundo apuestan por participar en la distribución directa, mediante una experiencia digital que responda a preferencias de cada húesped". 

Y agregó, "InstaSite permitirá a los hoteleros comercializar, en un formato dinámico, servicios directamente para los consumidores y a través dispositivos móviles, además de optimizar su tasa de conversión y la experiencia online de sus clientes".

Integrado con la plataforma de reservaciones SynXis de Sabre, InstaSite brinda una experiencia digital integrada y específica para la industria de la hospitalidad. La solución en software se caracteriza por implementación sencilla, rápido lanzamiento de websites y a la medida de presupuestos. 

A través de InstaSite los hoteleros podrán crear un sitio web único, que represente su identidad de marca y los servicios de su propiedad. Al mismo tiempo todas sus funciones configurables demuestran la experiencia de más de 15 años de Sabre en el desarrollo de sitios web para hoteles, y navegación funcional a la conversión de reservaciones. 

Las informaciones descriptivas de hoteles y servicios en InstaSite están disponibles en esta primera etapa en cinco idiomas, incluyendo español e inglés.

"Este software atiende una necesidad fundamental para hoteleros que no cuentan con tiempo y recursos suficientes para dedicarlos a un sitio web y plataforma de reservas a medida", remarcó Ribeiro. "SynXis InstaSite combina la experiencia de Sabre en diseño de sitios web, reconocida por premios de la industria; con la plataforma para servicios de hospitalidad más eficiente a nivel mundial".
 

Hoteles

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa