American unirá Dallas y Buenos Aires con un Boeing 787

13/02/2015 | 0:00 | A partir del 4 de junio American Airlines operará su ruta entre Dallas/Fort Worth y Buenos Aires con la más nueva incorporación a su flota: el Boeing 787 Dreamliner.
 

Transporte


La compañía recibió su primer 787 el pasado 23 de enero, y realizará vuelos de prueba hasta entrar oficialmente al servicio comercial el 7 de mayo en vuelos entre Dallas/Fort Worth y el aeropuerto O’Hare de Chicago.

Los vuelos internacionales con aeronaves 787 se iniciarán el 2 de junio entre Dallas/Fort Worth y el aeropuerto de Beijing, para luego empezar a operarlos a Buenos Aires el 4 de junio.

Las reservas en estos vuelos estarán disponibles a partir del próximo sábado de febrero, y la compañía informó que el 787 se irá introduciendo en diferentes mercados durante 2015 a medida que vaya recibiendo nuevas aeronaves.

“Estamos ansiosos por recibir a nuestros clientes internacionales en el 787 con sus modernos servicios y confort a partir del próximo verano”, dijo Andrew Nocella, la directora de marketing de American Airlines. “Incorporar el 787 Dreamliner a nuestra red nos da la oportunidad de incrementar nuestra eficiencia en rutas de largo alcance alrededor del mundo y potencialmente abrir nuevos mercados”, agregó.

Los 787-8 de American Airlines tienen una configuración de dos clases, con 28 asientos cama en Business Class en una disposición 1-2-1, los cuales cuentan con una pantalla touchscreen de 15.4 pulgadas y tomacorrientes universales, así como puerto USB. 

La cabina principal Extra tendrá 48 asientos en una configuración 3-3-3 con hasta seis pulgadas adicionales de espacio entre asientos, y la cabina principal tendrá 150 asientos también con una configuración 3-3-3, todos con una pantalla de 9 pulgadas, y también con tomacorrientes universales y puerto USB.

American está invirtiendo más de dos mil millones de dólares en mejoras para dar a sus clientes una experiencia de viaje superior. Esto incluye asientos cama en sus vuelos internacionales de largo alcance, Wi-Fi internacional, más opciones de entretenimiento de abordo y conexiones de energía, modernización de sus salones Admirals Club alrededor del mundo, mejoras en la oferta de comidas y bebidas, y además en la modernización de los interiores de su flota completa de Boeing 777-200 y en algunos Boeing 767-300, Boeing 757-200 y Airbus A319.

Actualmente desde Buenos Aires, American Airlines opera 14 vuelos semanales hacia Miami, 7 vuelos semanales hacia Dallas y 7 vuelos semanales hacia Nueva York, todos en aeronaves Boeing 777-200.

De esta manera American Airlines se suma a las compañías que ya operan el Dreamliner en Ezeiza: LAN y Avianca, y las que lo incorporarán también este año: Aeromexico y Air Canada.

 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa