Paro de personal técnico en Aerolíneas y Austral

08/02/2015 | 14:05 | APTA, llama a paro el día lunes 9 de febrero, en rechazo a las sanciones implementadas a trabajadores en la escala Córdoba. Se teme demoras en los servicios.
 

Transporte

Según el comunicado emitido por La Asociación del Personal Técnico Aeronáutico de la República Argentina (APTA), señala que la medida de fuerza se debe a causa de un conflicto laboral sucitado en la Escala Córdoba, donde la empresa sancionó injustificadamente a tres compañeros de Austral y dos de Aerolíneas Argentinas

En este sentido, el gremio mantuvo el día 05 de febrero una reunión al más alto nivel empresarial y de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico, donde se acordó resolver el conflicto de manera conjunta con la empresa, mediante el diálogo para llegar a una solución que conformara a todas las partes, a los efectos de rever las sanciones . 

Lamentablemente, desde la Gerencia de Área Producción, se impartieron directivas contrarias a todo lo resuelto entre la empresa y el sindicato para resolver pacíficamente los problemas, imposibles de aceptar laboralmente y que trabarían incluso de implementarse, todas las operaciones en la Escala Córdoba. 

Aún no se sabe qué tipo de medida de fuerza realizarán, ni qué vuelos serán afectados.
 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa