¿Por qué se apuesta por los transfer para llegar a Barcelona?

27/12/2023 | 02:30 | La llegada hasta el Aeropuerto de El Prat es el inicio de un viaje que, por trabajo, placer u otros motivos, comunica esta capital española con todo el mundo.
 

Actualidad


La llegada hasta el Aeropuerto de El Prat es el inicio de un viaje que, por trabajo, placer u otros motivos, comunica esta capital española con todo el mundo. Salvar esos 12 kilómetros que separan este enclave de la Ciudad Condal puede ser toda una odisea si no se planea bien. Bien lo saben los más de 41 millones de pasajeros que transitaron sus pasillos durante 2022. 

Aunque actualmente hay oferta en transporte público desde el centro de la ciudad, elegir un servicio de transfer al aeropuerto El Prat garantiza un viaje tranquilo, adaptado al propio horario y punto de partida y sin contratiempos. 

¿Cuáles son los motivos que dan sus usuarios?

1. Comodidad y Conveniencia: evita las molestias del transporte público o la búsqueda de estacionamiento en el aeropuerto. Un conductor profesional se encarga de recoger a la persona en el lugar y momento acordado.

2. Puntualidad: este es uno de los puntos más importantes ya que es esencial en vuelos programados. Por su experiencia, este tipo de compañías aconsejará el horario de recogida para conseguir la llegada al aeropuerto a tiempo al conocer cuáles son las horas puntas y el tiempo de verdad necesario desde el lugar de recogida.

3. Ahorro de Tiempo y Energía: “Uno de los motivos que llevan a cada vez más gente a optar por nuestros servicios es que optimizan al máximo el tiempo. Ni es necesario que carguen con sus maletas por la red de transporte público ni necesitan esperar hasta que quede libre. Llegamos cuando está estipulada la recogida hasta la puerta” explican desde Lux Transfer.

4. Personalización: A demanda, pueden adaptarse a las necesidades específicas de los clientes. Detalles como la elección del vehículo o la inclusión de servicios adicionales, como asistencia con el equipaje son sólo una de las opciones.

¿Qué tipo de servicios ofrecen?

Transfer con punto de partida o destino al Aeropuerto: Por norma general, este tipo de servicio está diseñado para quienes llegan a la ciudad o necesitan llegar hasta su aeropuerto. La ventaja y comodidad hacen que sea, cada vez más, la opción elegida por los pasajeros. 

Transfer Puerta a Puerta: No sólo se plantea para el aeropuerto. Este tipo de shuttles también disponen de una oferta que permite su uso como si de un taxi se tratase tanto para particulares como para grupos que necesitan desplazarse de una zona a otra de las capitales

Disposición por Hora: Para quienes visitan la ciudad por un corto período de tiempo o bien necesitan un transporte de forma ocasional, el alquiler de vehículos por horas puede ser una opción. 

Tours Personalizados: Los tours personalizados ofrecen comodidad y libertad total para recorrer la ciudad sin agobios y decidiendo, en cada momento, cuál es la ruta. 
 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa