Lanzan Posgrado en “Patrimonio y Turismo Sostenible”

21/01/2015 | 10:30 | El posgrado -dirigido por el arquitecto Alfredo Conti- tiene como objetivo la valorización turística sostenible del patrimonio cultural y natural de la Argentina y de América latina.
 

Sostenibilidad


La Cátedra UNESCO de Turismo Cultural (de Universidad Nacional de Tres de Febrero y Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes) organiza la séptima edición del Posgrado Internacional en “Patrimonio y Turismo Sostenible”, a dictarse entre abril y diciembre de 2015.

Los objetivos del posgrado son capacitar a los participantes en el diseño, implementación y seguimiento de proyectos de turismo sostenible, proveer las herramientas teóricas y metodológicas básicas para la gestión del patrimonio y su uso turístico sostenible y para la adecuada comunicación e interpretación del patrimonio cultural y natural de Argentina y la región.

Algunos de los profesores que dictarán las clases son Claudio Bertonatti, Susan Boyle, Carolina Castellanos, Oscar Delgado, Edwin Harvey, Gabriela Guraieb, Mónica Lacarrieu, José Luis López Ibáñez, Carlos Moreno, Miguel Oliva, Regina Schlüter y Jordi Treserras.

La etapa presencial será del 4 al 16 de mayo de 2015 en la sede de la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes, Avenida Figueroa Alcorta 2280, ciudad de Buenos Aires.
 

Sostenibilidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa