Mendoza será sede del XLI Congreso de Agentes de Viajes

23/12/2014 | 09:45 | La Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo – FAEVyT – anunció que la ciudad de Mendoza será sede del próximo XLI Congreso de Agentes de Viajes y Turismo.
 

Agencias de Turismo

El Congreso se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de junio, y contará como todos los años con talleres y exposiciones que abordarán los temas más trascendentes para el sector, así como actividades recreativas que permitan a toda la comunidad de agentes de viaje conocerse y generar sinergias.

Fabricio Di Giambattista, presidente de FAEVYT, expresó su agradecimiento a las provincias de San Juan y Chaco que también habían sido postuladas como posibles sede y comentó que “es un orgullo para la Federación el poder llevar adelante una nueva edición del Congreso, ya que significa una oportunidad para dialogar, compartir propuestas, abordar en conjunto problemáticas del sector e informar sobre el importante rol que las agencias de viaje cumplen en la industria turística”.
 

Agencias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa