Últimos días para el 2° Congreso de Turismo Receptivo

19/11/2014 | 0:05 | Organizado por el Instituto de Turismo del Chaco, se realizará los días 20, 21 y 22 de noviembre en la Casa del Médico. Últimos días para inscribirse.
 

Actualidad

La segunda edición del congreso se realizará en la Casa del Médico, sita en Avenida Ávalos 450 de Resistencia y contará con disertantes regionales, nacionales y de otros países, por lo que la propuesta será más que interesante y de variada temática.
 
Dirigido a alumnos, prestadores y al sector en general, ya cuenta con un gran número de inscriptos, por lo que es necesario que quienes deseen participar se inscriban.
 
El encuentro durará tres días y comenzará el jueves 20 a las 9 horas, con las acreditaciones de los participantes. La inscripción es gratuita e incluye almuerzos. Los interesados deben mandar sus datos y consultas al correo electrónico calidad.turismochaco@gmail.com o llamar al Instituto de Turismo del Chaco al 0362-4438880.
 
Para más información también pueden contactarse por Facebook o en su sitio Web haciendo Clic Aquí. Se entregarán certificados a los participantes.


 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa