El Foro de Hotelería y Gastronomía se hará en Mendoza

21/10/2014 | 0:00 | Organizado por la Filial de la Federación Hotelera Gastronómica de Mendoza, se llevará a cabo el 23 de octubre. Activa presencia de la Federación.
 

El País

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) estará presente en el Foro de Hotelería y Gastronomía, organizado por la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza. Se llevará a cabo el 23 de octubre en la Ciudad de Mendoza.
 
En el Foro se analizará el tema “Actualización del sector empresario en materia legal, laboral y tributaria”, a cargo del doctor Julián de Diego, reconocido especialista y asesor de FEHGRA. Es autor de más de 20 libros y 2000 artículos sobre temas laborales.
 
A su vez, se realizará un Debate a cargo de cuatro representantes del sector político. Estará moderado por el licenciado Jordi Busquets, asesor de la Federación. Participarán el presidente del Banco Provincia de Buenos Aires, Gustavo Marangoni; la senadora nacional Laura Montero (UCR); el presidente de la Fundación Pensar, Fernando de Andreis; y el economista Aldo Pignanelli, quien acompañará a Sergio Massa en las próximas elecciones presidenciales.
 
El evento comenzará con una Ronda de Negocios que contará con proveedores consolidados en el mercado nacional y provincial, como así también con nuevas compañías que ofrecen productos y servicios sustentables para empresas, y microemprendimientos de tipo social.
 
La Filial FEHGRA Mendoza es una organización sin fines de lucro, que agrupa a los establecimientos hoteleros y gastronómicos de la Provincia. Fue constituida el 28 de octubre de 1938 y es entidad fundadora de la Federación. Está presidida por Fernando Barbera.


 

El País

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa