Mendoza dictarán el primer diplomado en Malbec

20/10/2014 | 18:05 |
 

Hemeroteca

La cepa emblema de la provincia cuyana tendrá por primera vez un programa de estudios en su materia en siete universidades de Mendoza.

Las universidades de Cuyo, Tecnológica Nacional, Juan Agustín Maza, de Mendoza, del Aconcagua, Champagnat y de Congreso sellaron un acuerdo de colaboración y trabajo en conjunto para conformar el Consorcio de exportación “Study in Mendoza. Es una experiencia novedosa que se implementa para incentivar el proceso de internacionalización de las casas de estudios y afianzar la Provincia como plaza de estudio de nivel superior para el País y la Región.

En ese marco las Academias realizaron un programa educativo en conjunto, dirigido al mercado nacional e internacional. Se trata del Diplomado en Malbec, primer programa de estudio de esa cepa, emblema de la Vitivinicultura de Mendoza.

Desde el Consorcio se busca posicionar a Mendoza como destino universitario de Argentina y de la Región, contribuyendo con la sociedad de manera responsable y comprometida, intentando generar, difundir y comercializar productos educativos del mismo mediante el trabajo conjunto de las casas de estudios miembros, logrando la inserción en los espacios educativos nacionales e internacionales de manera continua y constante.

Para más información escribir, a la coordinación de Study in Mendoza, correo-e: coordinador@studyinmendoza.com o consultar el sitio web: www.studyinmendoza.org




 

Hemeroteca

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa