Cayó un avión de Malaysia Airlines

17/07/2014 | 13:20 | Iba desde Amsterdam a Kuala Lumpur y lo abordaban 295 pasajeros. Se precipitó a tierra cerca de la frontera con Rusia. El gobierno ruso confirmó que la aeronave fue alcanzada por un misil.
 

Global

Se trata de un Boeing 777 que transportaba a 280 pasajeros y 15 miembros de la tripulación. El vuelo operaba desde Amsterdam a Kuala Lumpur.

Según fuentes policiales ucranianas se revela que la nave desapareció de los radares en Ucrania, cuando se encontraba a una altura de 10.000 metros.

La aeronave, que pertenece a la misma aerolínea Malaysia del vuelo que desapareció el 8 de marzo en el Océano Índico, perdió la comunicación con tierra en la región oriental de Donetsk, escenario de combates entre las fuerzas gubernamentales ucranianas y los rebeldes prorrusos.

En base a lo que se conoce hasta el momento, la aeronave “comenzó a descender unos 80 kilómetros antes de entrar al espacio aéreo ruso", según destaca el sitio de noticias BBC.

El contacto, se habría perdido a las 16.20 (hora local). Por su parte, la compañía aérea Malaysia Airlines comunicó vía Twitter: "perdimos contacto con el vuelo MH17 de Amsterdam. La última posición registrada es sobre el espacio aéreo de Ucrania".


 

Global

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa