eDreams promociona la nueva película de Spiderman

17/04/2014 | 0:00 | La agencia de viajes eDreams cerró un acuerdo con Sony Pictures para promocionar la nueva película del superhéroe. La campaña alcanza a España, Alemania, Italia, Reino Unido y Francia.
 

Agencias de Turismo


La película “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro” será promocionada por la agencia eDreams a través de Facebook y Youtube luego de que se haya acordado con Sony Pictures la alianza estratégica.

La película que tiene como protagonista a Spider-Man se estrenará en el día de hoy en las salas de España, Alemania, Italia, Reino Unido y Francia en simultáneo. Teniendo en cuenta los mercados en donde Marvel proyectará nuevas aventuras del superhéroe, eDreams abre la puerta a los fanáticos para que participen de un sorteo.

Los premios van desde un viaje para dos personas a Nueva York, una Play Station 3 y hasta numerosos packs de merchandising de Spider- Man. Las bases se encuentran abiertas hasta el próximo 9 de mayo y para participar sólo hay que ser fan de eDreams España en Facebook y entrar en la aplicación.

Allí, el usuario podrá conocer al instante si ha resultado premiado, o si quiere conseguir más oportunidades para ganar, tendrá que tener en cuenta varios trucos, como volver a visitar la App al día siguiente, compartirla en el muro de Facebook, en Twitter o enviando un mensaje privado a 3 amigos para acrecentar sus chances.

Como una de las propuestas para fortalecer la campaña de promoción, la agencia de viajes online puso en circulación un vídeo viral sobre Spider-Man en la plataforma Youtube.

Agencias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa