eDreams promociona la nueva película de Spiderman |
|||||||||||||||
17/04/2014 | 0:00 | La agencia de viajes eDreams cerró un acuerdo con Sony Pictures para promocionar la nueva película del superhéroe. La campaña alcanza a España, Alemania, Italia, Reino Unido y Francia. | |||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
La película “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro” será promocionada por la agencia eDreams a través de Facebook y Youtube luego de que se haya acordado con Sony Pictures la alianza estratégica. La película que tiene como protagonista a Spider-Man se estrenará en el día de hoy en las salas de España, Alemania, Italia, Reino Unido y Francia en simultáneo. Teniendo en cuenta los mercados en donde Marvel proyectará nuevas aventuras del superhéroe, eDreams abre la puerta a los fanáticos para que participen de un sorteo. Los premios van desde un viaje para dos personas a Nueva York, una Play Station 3 y hasta numerosos packs de merchandising de Spider- Man. Las bases se encuentran abiertas hasta el próximo 9 de mayo y para participar sólo hay que ser fan de eDreams España en Facebook y entrar en la aplicación. Allí, el usuario podrá conocer al instante si ha resultado premiado, o si quiere conseguir más oportunidades para ganar, tendrá que tener en cuenta varios trucos, como volver a visitar la App al día siguiente, compartirla en el muro de Facebook, en Twitter o enviando un mensaje privado a 3 amigos para acrecentar sus chances. Como una de las propuestas para fortalecer la campaña de promoción, la agencia de viajes online puso en circulación un vídeo viral sobre Spider-Man en la plataforma Youtube. |
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
Comentarios (0)
|
EcoPulso
Conocé un museo sustentable
El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.
leer nota completa