Fernando Noronha fue elegida la Mejor Playa del Mundo

20/03/2014 | 15:00 | La bahía de la playa de Sancho en Fernando de Noronha , uno de los paraísos de Brasil ha sido votada como la más bella del mundo en la encuesta anual del TripAdvisor.
 

Global


La Bahía de Sancho es el nombre dado a la unión de agua clara en la parte oeste de la colina Hermanos y al este de Bahía de los Delfines , en el archipiélago de Fernando de Noronha , estado de Pernambuco.

El hermoso paisaje y el buen clima de encantar a más de 60 mil turistas que visitan Fernando de Noronha cada año para visitar las 21 islas volcánicas 345 kilometros de la costa brasileña perteneciente al Estado de Pernambuco.

Además de la Bahía de Sancho, se encuentran las playas de Praia dos ovejas en Tamandaré (PE ) y Lopes Mendes Beach en Ilha Grande (RJ ) que también están en la lista mundial de los 25 más bellas playas, elegidas por TripAdvisor.

La encuesta tiene en cuenta las playas mejor evaluadas por sus usuarios en los últimos 12 meses y este año 322 playas fueron evaluados en 42 países.

En un listado también aparecen como las mejores de América del Sur y ocuparon las primeras siete posiciones. 

Además de los tres en la lista mundial, aparecen en orden de importancia, las playas de Arraial do Cabo (RJ), Bahía de Cochinos, en Fernando de Noronha, Bahía de los Delfines, Pipa (RN), y la playa de Faro (RJ).


Las 15 mejores playas del mundo

1° – Bahía de Sancho, Fernando de Noronha (PE), Brasil
2° – Grace Bay, Islas Turcas y Caicos
3° – Flamenco, Puerto Rico
4° – Isola del Conigli, Sicilia, Italia
5° – Whiteheaven Beach, Australia
6° – Playa de Ses Illetes en Formentera, España
7°- Anse Lazio, Seychelles
8°- Lanikai Beach, Hawaii, EE.UU.
9° – Rhossilli Bay, Reino Unido
10° – Playa Norte, Isla Mujeres, México
11° – Paradise Beach, Cayo Largo, Cuba
12° – Playa de Ovejas, Tamandaré (PE), Brasil
13° – Lopes Mendes, Ilha Grande (RJ), Brasil
14° – Los Baños, Islas Vírgenes
15° – Playa de las Catedrales, España


Tres razones para ir a Fernando de Noronha

Las playas de Fernando de Noronha, además de ser una zona protegida, los turistas pueden tener contacto con la vida marina, deportes acuáticos y un ambiente relajante. 

Los recuerdos son únicos porque se pueden encontrar peces coloridos y exóticos en las cristalinas aguas del archipiélago. La zona cuenta con casas de huéspedes y hoteles para acoger a turistas que puedan disfrutar de la belleza y las visitas en las islas encantadoras.

Para los buceadores, Fernando de Noronha ofrece una experiencia única debido a la cantidad de diversas escuelas, manta rayas, tortugas y delfines, además de ser un lugar idílico para parejas y familias para broncearse un paisaje único.
 

Global

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa