Los aviones Qatar Airways con la “casaca” del Barcelona

24/02/2014 | 0:00 | El Boeing 777-300ER A7-BAE es el primer avión de la aérea en lucir los colores del Barcelona. La frase A Team that unites the world” acompaña el azulgrana de la nave.
 

Transporte


La aerolínea de bandera árabe que opera a más de 100 destinos internacionales luce los colores del equipo de Xavi Pascual, en uno de sus aviones, tal como lo habían acordado la compañía y el FC Barcelona mediante un convenio de colaboración entre ambos.

Finalmente, y luego de haber sido enviada a a Dublín, Irlanda, donde un equipo pintó a mano el diseño personalizado para el avión, la aeronave, que luce los distintivos colores azulgrana del Barça, ha aterrizado en el Aeropuerto Internacional de Doha procedente de Bangkok.

Para el confeccionado del Boeing 777-300 A7-BAE , los técnicos lograron mediante la técnica de aerografía crear una ilusión óptica: cuando el avión está volando, la bandera del Barça pintada parece que ondea al viento. También, informaron desde la compañía, se usó instrumentación adicional para pintar el texto y el escudo del club.

Cabe destacar que la presentación del avión es una muestra del compromiso existente entre la compañía aérea y el club de fútbol español a quien sponsorea Qatar Airways desde julio del año pasado.

Por su parte,  Akbar Al Baker, consejero delegado de Qatar Airways, sostuvo: “nuestro compromiso con el Barça va más allá de poner nuestro nombre en la camiseta del equipo. Somos verdaderos seguidores del club y creemos firmemente que juntos formamos un equipo que une el mundo”, haciendo referencia a la frase que utiliza el club para su imagen en los aviones.

Además, en el transcurso desde julio de 2013 hasta la fecha, la aerolínea lanzó una campaña de apoyo al patrocinio que incluye el exitoso anuncio “La Tierra del FC Barcelona”, con más de ocho millones de visitas en todo el mundo.


También la aérea ha patrocinado el Tour Asiático del FC Barcelona y ha creado packs exclusivos a través de Qatar Airways Holidays para que los seguidores del club puedan visitar Barcelona y acudir a los encuentros del equipo.
 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa