Miami, uno de los elegidos para pasar Año Nuevo

19/12/2013 | 0:04 | Espectáculos al aire libre y fiestas gratuitas son algunas de las razones por la cual viajeros del mundo escogen pasar estas fiestas en Miami.
 

Global


Uno de los eventos más populares entre los visitantes y los locales que estarán en Miami en la transición de año a año es la fiesta gratuita en Bayfront Park, donde bajo las estrellas habrá un concierto, fiesta, DJs y un espectáculo de fuegos artificiales a la medianoche. La celebración comienza a las 7 de la tarde y el espectáculo principal será una hora más tarde, a partir de las 8.

Por otra parte, en la región sur del parque Big Orange, se podrá ascender un recorrido de 122 metros, elevándose lentamente sobre el Hotel Intercontinental hasta llegar a la cima de “La Gran Naranja” a la medianoche, en donde comenzará un show de fuegos artificiales. El ascenso está previsto para las 6 de la tarde.

Otro gran concierto que tendrá lugar en Miami el 31 de diciembre es el show del famoso rapero Pitbull, quien estará acompañado de invitados especiales, para despedir el año al verdadero estilo de Miami. La cita será en el estadio American Airlines Arena a las 9 de la noche y los tickets poseen un valor que comienza desde los 71 dólares.

Otra opción por demás original es recibir el nuevo año a bordo del mega yate SeaFair de 40 millones de dólares, que estará anclado estratégicamente en el corazón del Downtown Miami, al lado del Hotel Intercontinental en Bayfront Park. Desde allí, quienes elijan esta opción, podrán ver el ascenso de la Gran Naranja y el espectáculo de fuegos artificiales de medianoche.

Asimismo, Miami Beach, un lugar conocido a nivel internacional por la belleza de sus playas y la vida nocturna del destino brindará una fiesta especial cerca de Ocean Drive y la calle 8, con mucha música, todo tipo de entretenimiento en vivo y fuegos artificiales a medianoche. 

Además, para todos aquellos que quieran continuar la fiesta toda la noche, muchos clubes de Miami Beach abrirán sus bares hasta altas horas de la madrugada.

Una de las últimas opciones, en caso de no querer pasar el Año Nuevo en algún hotel de la ciudad, que como todos los años ofrecen cenas especiales, es asistir a la fiesta en las playas de Nikki Beach. Allí se podrá disfrutar de una excelente comida, una caída de globos al estilo de Nueva York, brindis de champaña, cotillones y el espectáculo de fuegos artificiales en la playa.

La fiesta comienza a las 8 de la noche el 31 de diciembre y termina a las 5 de la mañana el 1 de enero. El precio de las entradas generales es de 75 dólares. También hay paquetes que incluyen mesas y la cena y las reservas deben realizarse por adelantado.
 

Global

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa