"Welcome to Colombia", app de turismo

02/10/2013 | 0:01 | Podrán acceder al beneficio de asistencia médica gratuita a través de la app aquellos turistas que viajen por el país haciendo uso de la misma. Disponible a partir del 15 de octubre.
 

Global


De esta forma, los extranjeros y colombianos no residentes que descarguen la aplicación tendrán acceso al servicio de taxis, mapas, información de los puntos de interés, el clima y cambio de divisas. 

Asimismo, la aplicación estará disponible de manera gratuita en las tiendas de App Store y a través de Google Play y BlackBerry e incluye las mejores ofertas de los lugares turísticos y un directorio de las agencias de viajes de la Asociación Colombiana de Agencias de Viaje y Turismo (Anato).

En un apartado la herramienta además presentará diversas opciones para que los usuarios seleccionen destinos y planes de turismo sol y playa, activo, cultural, de negocios y de bienestar, entre otros.

La iniciativa es desarrollada por la Anato en conjunto con Assist Card y cuenta con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Proexport, Fontur y Marca País, como parte de la nueva estrategia de promoción turística.
 

Global

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa