Convocatoria para los IPPAwards

20/08/2013 | 0:00 | Los usuarios de iPhone ya pueden participar en un concurso de fotos hechas con sus teléfonos móviles. Los premios se dividen en 16 categorías, como arquitectura, animales y niños.
 

Global


Teniendo en cuenta que las tecnologías en soporte móvil acompañan y registran los momentos tanto únicos como cotidianos de los turistas, a través de las cámaras de alta definición que tienen incorporados, es que IPhone propone un concurso que elegirá las mejores fotos en diversas categorías.

Desde 2007 IPhone celebra la creatividad de sus usuarios mediante la selección de las mejores fotografías entre las miles enviadas por IPhone fotógrafos de 38 países del mundo. Además, los ganadores son seleccionados por los miembros del jurado en varios pasos -mérito artístico, la originalidad, tema y estilo y en última instancia- y el fotógrafo del año es premiado. 

Estos premios se han dividido en 16 categorías diferentes, que abarcan desde arquitectura, animales, niños, flores, comida, estilo de vida, naturaleza, viajes y árboles, entre otras. Al premio se podían postular imágenes tomadas por aplicaciones como Instagram o Hipstamatict, aunque ninguna foto puede ser retocada con Photoshop o cualquier programa de procesamiento de imágenes de escritorio.

Todos los ganadores se publican en línea y serán parte de la serie anual IPPAwards interactivo de libros en iTunes. Todas las entradas compiten por el prestigioso fotógrafo IPPA del título de concesión del año, y los 3 primeros recibirán un iPad Mini 16GB wi-fi.

Asimismo, los primeros puestos de cada categoría se hacen acreedores de una barra de oro de la casas de la moneda más famosas del mundo.

En lo que respecta a los derechos de autor de cada obra, y cualquier otro derecho, desde la organización afirman que siguen siendo del fotógrafo, más allá de participar voluntariamente del concurso. Por ende, cualquier fotografía que utiliza IPPAwards llevará a la línea de crédito del fotógrafo. 

Igualmente, desde Iphone informan que todos los participantes entienden que cualquier imagen presentada a la competencia puede ser utilizado por IPPAwards con fines comerciales y promocionales incluidos en cualquier medio, tales como exposiciones, medios impresos y digitales directamente relacionadas con la competición.

Por último, para esta nueva edición ya se ha convocado a los usuarios de la tecnología móvil para poder acceder a los premios que tendrán la fecha límite el 31 de marzo de 2014.
 

Global

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa