Las Bayas Hotel el encanto de la Patagonia

08/08/2013 | 0:00 | Ubicado en la encantadora ciudad de Esquel y rodeado de montañas, Las Bayas Hotel es el lugar donde el turista se sentirá como en su hogar aún lejos de casa.
 

Hoteles


Las Bayas es un hotel boutique situado en el centro de Esquel, a 19 kilómetros del aeropuerto local. Cuenta con 10 habitaciones se caracterizan por su cuidada y personal decoración, sus amplios espacios y la compañía permanente de la luz natural y del paisaje cordillerano. Todos estos elementos se conjugan para hacer de cada una de ellas un espacio que siente propio.

Están dispuestas entre otras cosas de jacuzzi, caja de seguridad, conexión a Internet, y un hermoso paisaje rodeado de montañas, en Las Bayas Hotel todo esta pensado para que el huésped se sienta cómodo y relajado. 

Entre las características que lo distinguen, está su acogedora ambientación de diseños clásicos en madera, que le dan al hotel el encanto intenso de la Patagonia. Destaca el servicio profesional, eficiente, de excelencia y calidad. El hotel, además es miembro de Destino Argentina, una exclusiva organización de promoción de Turismo de Alta Gama de la Argentina, que tiene su sede en la Ciudad de Buenos Aires.

El lobby es el espacio indicado para relajarse, encontrarse, probar, degustar, conversar o simplemente estar. En el lugar, se puede disfrutar de un exquisito desayuno, un aromático café o saborear alguna de las propuestas de cocina de autor regional.

Pulso Turístico, conversó con Sabrina Hernández, una joven profesional de 34 años, nacida en Buenos Aires, ocupa el cargo de gerente operativa desde hace un año, y su base se encuentra en la capital. Sabrina es la encargada de comercializar y ser la cara visible, ante las agencias de viajes, tour operadores, entre otros. 

¿Por qué eligió el turismo? 

- La industria de la hospitalidad me resultó desde muy chica fascinante y muy natural. El hecho de formar parte de experiencias y vivencias en la vida de otras personas es lo más gratificante y motivador de mi trabajo.

Dentro de las herramientas o conceptos que no se pueden obviar para desarrollar una estrategia de marketing, ¿Cuáles de ellas utilizas? 

- Escuchar las necesidades de los clientes, en los tiempos que corren es fundamental. Como también, escuchar, adecuar el producto a la demanda existente y accionar.

¿Qué lugar le dan a las redes sociales desde el hotel? ¿Hay una persona específica para la gestión de éstas?  

- Hay una gran variedad de redes sociales con fines distintos, aunque todas tienen el común de compartir información en tiempo récord. Por este motivo creemos que ese ida y vuelta es importantísimo, ya que formaran parte de la toma de decisiones futuras.

¿Cuál es la visión de la ciudad/provincia/país/región en cuanto a las estrategias de marketing que se desarrollan? 

- La Provincia de Chubut cuenta con excelentes atractivos para convertiste en un destino de punta, Parques Nacionales, playas, ríos y lagos, sumado a esto aeropuertos que dan conectividad hacia y desde todo el país, alojamientos con servicios de calidad y a precios sumamente competitivos. La provincia está trabajando arduamente para posicionar a Chubut dentro de la mente del público nacional.

¿A qué tipo de público apunta Las Bayas? 

- Nuestro segmento varía de un 60 por ciento nacional y 30 extranjero, y en cuanto a tipo, nos enfocamos turismo de negocios durante todo el año y a familias, para el tiempo de vacaciones, ya sean de verano o invierno. En Las Bayas creemos que la calidez, la excelencia, la atención personalizada y la simplicidad son la esencia del lujo. Además, en Las Bayas Hotel nuestros huéspedes encuentran la atención que todo invitado merece, cuidando cada detalle para que su estadía sea una experiencia en sí misma, por este motivo tenemos muchos huéspedes que confían y regresan.

Para contactarse y conocer más sobre Las Bayas Hotel, pueden encontrar mayor información en su página corporativa, o a través de sus canales sociales:





 

Hoteles

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa