Alojamiento de media estancia: la mejor opción corporativa

15/01/2024 | 03:24 | Los viajes corporativos son un aspecto esencial de las operaciones comerciales y una forma de hacerlo es con estancias cortas y explorando las ventajas de los apartamentos turísticos.
 

Hoteles

Pese a que durante la pandemia se paralizaron las reuniones fuera de los entornos más próximos, finalmente son muchas las que hoy en día desplazan los equipos hasta otros centros de trabajo durante unos días en busca de esa sinergia que se necesita para sacar adelante un proyecto.


Sin embargo, con la creciente demanda de eficiencia, muchas empresas buscan formas de maximizar la productividad de sus empleados minimizando los costos y, en ese contexto, buscar alojamiento pasa a ser algo no tan sencillo en provincias, por ejemplo, pequeñas. 


Una forma de hacerlo es aprovechando las estancias cortas en hoteles y explorando las ventajas de los apartamentos turísticos. 


“Cuando se viaja por negocios, el tiempo es esencial y aprovechar al máximo una estancia corta en un hotel puede resultar todo un desafío cuando se acaba el horario laboral” explican desde La Condesa Carmen, un alojamiento en Manzanares, Ciudad Real, que lleva tiempo viendo cómo la solución de habitaciones de media estancia puede ser clave en la organización de las plantillas. 


Con una planificación cuidadosa, es posible maximizar el disfrute. Además, es fundamental utilizar las comodidades del hotel como gimnasio, piscina y spa si los tuviera o buscar, en los alrededores, centros en los que también practicar algo de deporte con bonos diarios. 


Estas instalaciones pueden ayudar a relajarse después de un largo día de trabajo y mantenerse con energía para el día siguiente pese a estar fuera de casa. 


Los apartamentos turísticos: opción casi a medida


En los últimos años se ha producido un aumento significativo en la popularidad de los apartamentos turísticos para viajes de negocios. 


Estos apartamentos ofrecen más espacio y comodidades que las habitaciones de los hoteles tradicionales, lo que los convierte en una opción rentable para las empresas que envían a sus empleados en viajes de negocios.


Además, ofrecen mayor privacidad y flexibilidad a los empleados ya que pueden cocinar sus comidas, trabajar en un ambiente tranquilo y tener más espacio para relajarse después de un largo día de oficina.


En definitiva, hay que pensar que los equipos deberían maximizar las estancias cortas ya que cada vez son más las compañías que apuestan por la solución de los apartamentos turísticos por ser una opción rentable y flexible.




 

Hoteles

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa