Bariloche te espera para vivir una temporada de verano alucinante

10/01/2024 | 10:43 | Este verano, hay un sinfín de actividades que combinan diversión, aventuras y muchos paisajes para vivir unos días inolvidables.
 

Nacionales


Este verano, Bariloche se erige como el destino turístico por excelencia en la región patagónica, ofreciendo una amplia gama de opciones para que cada visitante encuentre el plan perfecto. Desde apacibles playas para descansar bajo el sol hasta emocionantes deportes extremos que despiertan la adrenalina, la ciudad atrae a miles de turistas de todo el mundo en busca de una experiencia única. Este verano, te mereces disfrutar de todo lo que Bariloche tiene para ofrecer.

Playas en Lagos y Ríos:
Las playas, ya sean urbanas o alejadas de la ciudad, son el refugio perfecto para desconectar y relajarse en compañía de la familia o amigos. Destacan lugares como el Lago Guillelmo, a 35 kilómetros del centro, con aguas azules y protegido del viento; el Lago Gutiérrez, conocido por sus aguas templadas y accesibles cascadas; el Lago Mascardi, ideal para la pesca y la navegación; y el majestuoso Lago Nahuel Huapi, con playas urbanas y alejadas, de aguas cristalinas y profundas.

Aventuras y Adrenalina:
Para los amantes de la aventura, Bariloche se autodenomina la Capital Nacional del Turismo Aventura, ofreciendo una variedad de actividades emocionantes. Desde el buceo y las cabalgatas en la serena estepa hasta el canopy, kayak, kitesurf, mountain bike, parapente, rafting y muchas más opciones, hay algo para todos los gustos. Las tarifas varían, pero la emoción está garantizada.

Excursiones Lacustres Inolvidables:
Las clásicas excursiones lacustres son imperdibles, brindando la oportunidad de explorar la Isla Victoria y el Bosque de Arrayanes, así como descubrir Puerto Blest y la Cascada de los Cántaros. Con opciones para todos los presupuestos, estas experiencias enriquecedoras permiten sumergirse en la belleza natural de la región.

Caminatas y Trekking:
Para los amantes de la naturaleza, Bariloche ofrece numerosos senderos para caminatas y trekking. Desde recorridos exigentes hasta senderos más cortos ideales para compartir en familia, hay opciones para todos los niveles de experiencia. Es esencial informarse sobre el clima, las condiciones del sendero y, en caso de buscar alojamiento en la montaña, verificar la ocupación de los refugios. La seguridad es primordial, y se recomienda asesorarse previamente a través de https://www.barilochetrekking.com/.

Este verano 2024, Bariloche se presenta como el destino por excelencia, ofreciendo un abanico de posibilidades que incluyen playas, ríos, bosques, estepas y emocionantes deportes de aventura. La Patagonia se convierte en el escenario perfecto para disfrutar de paisajes sublimes y experiencias inolvidables.

 

Nacionales

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa