Terranova Glamping, la nueva tendencia en turismo llega a Buenos Aires

17/04/2023 | 09:41 | Aadesa Hotel Management lleva al frente esta nueva apertura e invita a vivir una experiencia única, combinando la naturaleza y el campo con el confort de un hotel.
 

Actualidad

El glamping es un nuevo concepto turístico que empezó a resonar en el último tiempo y se convirtió en la opción más elegida para los aficionados de la naturaleza y el aire libre; se trata de acampadas de lujo que buscan una mayor conexión, pero sin dejar la comodidad. Así es como  aadesa Hotel Management, abrió las puertas de Terranova Glamping en el exclusivo resort de campo Wyndham Garden Luján.

Esta nueva propuesta ofrece la posibilidad de descansar en un entorno natural único donde es posible vivir una experiencia inolvidable, ideal para disfrutar de escapadas en pareja, con amigos o familia, conectar con la naturaleza y dormir bajo las estrellas, despertar el espíritu aventurero y vivir una noche en carpa con todas las comodidades de un hotel, actividades y vida al aire libre.

Locación, la mejor comodidad y tarifas accesibles

Ubicado dentro de las 14 hectáreas de Wyndham Garden Luján, Terranova Glamping cuenta con 10 cómodas carpas de 20 m2 cada una y todos los servicios de un hotel de categoría. La propuesta ofrece dos opciones que se adaptan a las preferencias de cada huésped: Terranova Superior con espacio para 4 personas (4 adultos o 2 adultos + 2 menores), ducha y baño privado, y Terranova Classic con espacio para 4 personas (4 adultos o 2 adultos + 2 menores), duchas y baños compartidos ubicados a escasos metros de la tienda.

Argentina es un país bellísimo con muchas opciones para disfrutar, y no es necesario alejarse cientos de kilómetros de las grandes ciudades para vivir la experiencia de estar en la naturaleza”, sostiene Arturo Navarro, CEO de aadesa HM.  Y agrega: “Desde aadesa Hotel Management buscamos permanentemente que nuestras propuestas respondan a las tendencias y así fue como nació este concepto diferente que hoy pone en valor un destino clásico de fin de semana con una alternativa de calidad para escapadas en pareja, con amigos o en familia''

Las tarifas, que parten desde los $68.000 + IVA, incluyen desayuno, almuerzo, merienda y cena, canchas de tenis, fútbol, metegol y ping-pong, piscina climatizada, cabalgatas, fogón, circuito de Mini Hilux, Spa (con costo adicional) y recreación para niños.

Con una inversión de más de $75.000 millones de pesos, la compañía promete un alto nivel de ocupación y muy buenas perspectivas.

Acerca de aadesa Hotel Management  

Empresa con 18 años de experiencia, especializada en el management integral de hoteles del Cono Sur. Con 15 hoteles en operación en dos países, con una valuación de U$S 225 M, aadesa Hotel Management se ocupa integralmente de todos los aspectos de un hotel, para que cada inversor pueda disfrutar de la libertad de delegar el gerenciamiento en especialistas y recibir una rentabilidad superior a la del mercado lograda a través de menores costos de operación y una extensa red de distribución en las ventas.  


 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa