Terminó 1000 Millas Sport 2022

29/11/2022 | 05:44 | Finalizó una nueva edición de 1000 Millas Sport, la competencia de autos sport históricos más importante de América Latina.
 

Actualidad

Durante tres días los participantes atravesaron las ciudades más emblemáticas de nuestro sur andino; desde San Carlos de Bariloche a Villa La Angostura, San Martín de los Andes y Junín de los Andes, a lo largo del escénico camino de los 7 Lagos. 

El tercer y último día, los competidores iniciaron el recorrido en el Cerro Catedral, pasando por Embalse Alicurá, Villa Llanquin, Dina Huapi, con una parada en un espacio único y natural a la vera del Río Limay, donde se realizó el habitual descanso para luego emprender camino a los diferentes puntos de pruebas. El almuerzo tuvo lugar en el Complejo Los Baqueanos ubicado dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, en la ciudad de San Carlos de Bariloche y a orillas del Lago Gutiérrez. 
[Ver recorrido día por día en gacetilla de prensa]

Premiación de la carrera- El top 5:

El primer puesto en la clasificación general se lo llevó Daniel Erejomovich, junto con el copiloto Fabio Balbi, que se alzaron con 302,22 puntos en un AC 16/80 Comp. Sport de 1938. 

1° Puesto Daniel Erejomovich y Fabio Balbi (1).jpg

El segundo puesto fue para Alejandro López y Gabriel Gourovich, con 419,90 puntos, en un Alfa Romeo 6C 1750 SS de 1929.

En tercer lugar se ubicaron Héctor Fliter y Luis Reguero en un Porsche 356 B de 1962, con 424,44 puntos.

El cuarto lugar fue para Fernando Sánchez Zinny y Máximo Speroni, en un Amilcar CGSs de 1927, con 448.50 puntos.

Finalmente, en el quinto lugar se ubicaron Jack Oxenford y Ricardo Díaz, en un Porsche 911 T de 1974 con 464,58 puntos.


14- 1000 Millas Sport 3° Etapa - Los participantes recorrieron la etapa final (2).jpg

Al finalizar la competencia, tuvo lugar el Lake Party auspiciado por Patio Bullrich a orillas del lago Moreno, donde se anunciaron los ganadores del Concurso de la Elegancia, tradicional instancia de la competencia que celebra a aquellos vehículos más distinguidos. El encuentro tuvo como invitado especial al actor Joaquín Furriel, quién viajó a Bariloche para vivir la experiencia de 1000 Millas Sport y disfrutar de los paisajes patagónicos en un evento único.


 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa