Las 4 actividades más extremas de Los Cabos, México

31/10/2022 | 01:18 | Debido al terreno desértico, a las playas y la biodiversidad, Los Cabos, México es considerado por turistas extranjeros y locales como un gran destino exótico para visitar.
 

Internacionales


Su infraestructura cuenta con 173 hoteles y 20,826 habitaciones, y generalmente la ocupación hotelera suele ser superior al 68%.

El destino abarca una amplia oferta de servicios turísticos para todo tipo de plan vacacional, desde un plan tranquilo solo para relajarte, hasta un plan de aventura con tu pareja o amigos. Dentro de este último plan puedes encontrar actividades como tirolesa, senderismo, hiking, escalada, rappel, AVT, bicicleta de montaña, bungee, entre otros.

Además, por su ubicación, Los Cabos cuenta con distintas reservas naturales, parques marinos y áreas de protección de flora y fauna, lo que hace más atractiva la realización de actividades extremas, pero siempre con responsabilidad y sustentabilidad.

A continuación te compartimos las 4 actividades más extremas para hacer en Los Cabos:

  1. Entre las actividades más extremas se encuentra el bungee, el cual se puede realizar en el parque de atracciones Wild Canyon, a 30 minutos de Cabo San Lucas, a una altura de 100 metros. Aunque es considerada una actividad extrema, realmente es segura ya que cuenta con todas las medidas de protección necesarias.
  2. Otra actividad extrema es la tirolesa, la cual también se encuentra en Wild Canyon. Esta actividad te permitirá conocer la vegetación y los diversos paisajes de la península a varios metros de altura.
  3. La tercera actividad considerada como extrema es el rapel, el cual se puede disfrutar al escalar las grandes e imponentes rocas de distintas ubicaciones. A su vez es considerada como una de las actividades más importante de los Cabos. Se cuenta con medidas de seguridad, así como el equipo especializado y guía experto para poder subir por los cerros.
  4. Y finalmente está el ATV y el todo terreno, el cual consiste en conducir vehículos 4X4 y pasar por terrenos muy accidentados y difíciles, como dunas, ríos, riachuelos, montañas, entre otros lugares de difícil acceso, a lo largo del recorrido se pueden disfrutar de vistas muy atractivas que harán que desees volver a vivir esta experiencia una y otra vez.

No te pierdas la oportunidad de vivir alguna de estas actividades al aire libre llenas de adrenalina. Aprovecha al máximo tu estancia en Los Cabos, acumula experiencias de aventura para recordar y añade emoción extrema a tu viaje.

 

Internacionales

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa