Crearán centros de información en Ezeiza y Aeroparque

06/10/2022 | 12:25 | Los espacios serán estratégicos para activar el programa Tesoros Argentinos, recibir atención personalizada e interiorizarse sobre la Ruta Natural, entre otras posibilidades.
 

Actualidad

Al llegar a un nuevo país, nada mejor que una bienvenida cálida, afectuosa e informativa para arrancar el  viaje de manera ideal. Con ese objetivo, Visit Argentina, a través de un trabajo mancomunado entre el ministerio de  Turismo y Deportes, el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y Aeropuertos Argentina  2000, firmó un valioso convenio para crear un centro exclusivo de información turística ubicado en el Aeroparque  Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires y otro en el Aeropuerto Internacional ministro Pistarini en la  localidad de Ezeiza, a 40 minutos del centro porteño. 

“Aeroparque y Ezeiza son las grandes puertas de entrada a la Argentina, por eso creemos que es muy  importante sumar estos espacios de promoción de nuestros destinos. De esta manera, seguimos trabajando para  impulsar el turismo receptivo y recibir de la mejor manera a cada turista que nos visita”, destacó el ministro de  Turismo y Deportes, Matías Lammens. 

Los espacios -se inaugurarán antes de fin de año- estarán estratégicamente ubicados en el hall de arribos  internacionales con la misión no sólo de ser un lugar de bienvenida, sino también un centro de información  personalizada, de asistencia a cada viajero y viajera que ingresa al país.  

Asimismo, los futuros centros serán importantes para activar Tesoros Argentinos, el programa que otorga  una tarjeta de puntos para aquellos y aquellas que nos visiten, para que luego puedan cambiarlos por diferentes  vivencias en nuestro país. 

Del mismo modo, los turistas podrán llevarse folletería e información detallada de la Ruta Natural, el  circuito de 17 rutas que compone una las máximas atracciones del país, fundamentalmente, en el marco del turismo  post pandemia. 

 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa