IBTM World 2022 se centrará en la creación de cultura

31/08/2022 | 0:49 | IBTM anunció que IBTM World 2022, que se centrará en la "creación de cultura" a medida que el mundo de los eventos empresariales se adapta a un entorno de trabajo después de la pandemia.
 

Eventos


Los organizadores dicen que el evento, que tendrá lugar en Fira Barcelona del 29 de noviembre al 1 de diciembre, reunirá a los asistentes para descubrir cómo los desafíos comerciales modernos están creando oportunidades en toda la industria y explorar la convergencia de eventos y negocios

David Thompson, director de eventos de IBTM World, comenta: “Los eventos empresariales han vuelto para llenar el vacío que dejaron, pero también han dado un paso al frente para llenar el nuevo vacío que ha aparecido: el lugar donde vive la cultura empresarial. Este año, estamos analizando cómo la tecnología que usamos, las experiencias que creamos y los destinos que visitamos crean culturas ilimitadas para las empresas y un potencial increíble para los eventos y brindan la oportunidad de obtener mejores resultados comerciales”.

Como parte de su enfoque en la creación de cultura, IBTM World 2022 incluirá la introducción de IBTM Cultural Roadshows. Diseñados para mostrar diferentes destinos culturales en todo el mundo, los Roadshows explorarán cómo los destinos usan sus culturas únicas para crear un gran potencial para los eventos.

El Programa de conocimiento de IBTM World se centrará en el tema cultural central del evento e incluirá pistas de sesiones sobre conexiones, negocios, carreras, marcas y experiencias. IBTM Accelerate exhibirá ideas innovadoras con una lista de oradores que brindarán charlas breves e inspiradoras.

Los eventos de networking de IBTM World este año reflejarán la cultura única de diferentes destinos, incluida la enormemente popular Networking Hour en el piso de exhibición, Club Night y la recepción de bienvenida el primer día con comida, música en vivo y baile.

Para liberar tiempo en la agenda de los compradores y permitirles asistir a sesiones educativas y reuniones durante el transcurso del evento, este año el Programa de Comprador Corporativo y el Programa de Asociación se llevarán a cabo el día anterior al inicio oficial del evento, el lunes 28. Noviembre.
 

Eventos

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa