¿A dónde debería viajar si soy de Capricornio, Libra o Acuario?

03/08/2022 | 0:45 | Creas o no en los signos zodiacales y las predicciones del horóscopo, no se puede negar que todas las personas sienten alguna conexión con su signo y sus características.
 

Actualidad


Durante este año, un 73% de la comunidad viajera argentina está de acuerdo y dice que va a decir que sí a cualquier oportunidad de viajar que se les presente, si el bolsillo lo permite. Si compartís esas ansias de viajar, pero no te podés decidir en un destino, Booking.com, el líder digital con la misión de hacer que conocer el mundo sea más fácil para todos, te ayuda a elegir cuál es tu destino ideal según tu signo del zodíaco.

Acuario: Cerro Uritorco (Córdoba) 

Para los acuarianos y acuarianas, por lo general personas independientes, un destino fuera de lo común es ideal para su mente creativa, donde puedan rodearse de energías diferentes.  ¿Qué mejor destino que el Cerro Uritorco? El Uritorco es un cerro de 1949 metros situado en el norte del Valle de Punilla, próximo a Capilla del Monte a poco más de 100 km de la capital de la provincia. Este cerro alberga varias historias, tragedias, leyendas y ovnis. Peregrinaciones, fraternidades cósmicas, energías místicas, canales de noticias, películas y otras curiosidades acrecentaron su importancia y lo transformaron en un centro turístico que traspasó los límites de la provincia para instalarse como nuestra Área 51.

Piscis: Valle de la Luna (San Juan)

La comunidad viajera pisciana busca experiencias enriquecedoras, llenas de tranquilidad y relax, que den rienda suelta a su imaginación. Si Piscis es tu signo, visitar el Valle de la Luna es algo que no te podés perder. Formalmente conocido como el Parque Natural Provincial Ischigualasto es uno de los mejores lugares para realizar astroturismo por la claridad de sus cielos y sus paisajes desérticos similares a la superficie lunar tienen formaciones rocosas impresionantes en áreas como el "Valle Pintado" y la "Cancha de Bochas".

Aries: Puerto Iguazú (Misiones)

Adrenalina, aventura y desafíos extremos son un sueño para un ariano o ariana. Todo esto y más lo podrás encontrar en Puerto Iguazú, conocida por ser el hogar de una de las siete maravillas naturales del mundo: las Cataratas del Iguazú, un conjunto de 270 cataratas formadas sobre el río Iguazú, en el límite entre la provincia de Misiones y el estado brasileño de Paraná. Su mayor atracción es su salto de mayor caudal y con 80 metros de mayor altura: la Garganta del Diablo. Además, es ideal para quienes deseen hacer senderismo, explorar la selva misionera y probar la cocina local. Asimismo, se puede visitar el hito de la Triple Frontera, donde en la unión de los ríos Iguazú y Paraná convergen las fronteras de Argentina, Brasil y Paraguay. 

Tauro:  Mendoza 

El destino ideal para un taurino o taurina es donde pueda disfrutar de los placeres simples y pasar tiempo en familia. Además, un 73% de los argentinos reveló a Booking.com que durante sus próximas vacaciones tiene ganas de apreciar las experiencias más simples. La provincia de Mendoza, internacionalmente reconocida como uno de los mejores destinos para los amantes del vino, es un destino perfecto para disfrutar al aire libre y de la tranquilidad. Se pueden conocer las tradicionales bodegas y disfrutar de sus paisajes, mientras visitan pequeñas localidades, parques y bosques. Se puede conocer el Parque General San Martín, que abarca 86 hectáreas de expansión con 17km de recorrido, donde se pueden realizar diferentes actividades recreativas, deportivas y culturales.

Géminis: Trelew (Chubut)

La personalidad extrovertida de una o un geminiano lo lleva a querer explorar por todos lados. Puerto Madryn es un destino ideal para explorar la naturaleza, por sus increíbles avistajes de ballenas, buceo con lobos marinos y también disfrutar de gran tranquilidad. Se suman su paseo costero con gran diversidad de restaurantes, el Ecocentro, museo sobre un acantilado con exhibiciones de la naturaleza de la Patagonia, y la famosa Península Valdés que alberga pingüinos, elefantes marinos y orcas.

Cáncer: Villa la Angostura (Neuquén)

Dos elementos que definen la personalidad de una o un canceriano son la amistad y el cariño, por eso, si sos de cáncer, vas a apreciar un destino acogedor como Villa La Angostura. Esta ciudad está ubicada en la provincia de Neuquén y forma parte de uno de los corredores turísticos más importantes de la Patagonia. Se encuentra rodeada de paisajes naturales en todos sus puntos cardinales, desde cerros, lagos azules y bosques nativos, su flora y fauna autóctona también son un gran atractivo para disfrutar cuando se visita, no por nada se conoce a esta ciudad como el "Jardín de la Patagonia".

 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa