Viajes en contacto con la naturaleza: Agroturismo en Mallorca

18/07/2022 | 23:26 | Cada vez son más las personas que necesitan la desconexión de lo digital. Después de la pandemia, muchos buscan destinos para relajarse y vivir en la naturaleza sin computadora, ni teléfono.
 

Actualidad


El turismo de naturaleza es una de las tendencias que se impone fuerte entre los turistas, post pandemia en España y el mundo. La idea de visitar lugares con paisajes sorprendentes, estar en contacto con la madre tierra, disfrutar de costumbres locales, desconectado de la tecnología, son ideales para muchas personas. 

El país, posee cientos de lugares para descubrir en donde la belleza no escatima. Playas, montañas, bosques, cuevas, ríos, son entre otros lugares que hoy por hoy, los viajeros buscan como alternativa para hacer turismo. 

Una de las actividades que más adeptos ha ganado, es el agroturismo. Paz y tranquilidad en ambientes rurales que transforman la noción del tiempo, donde muchas de las actividades se desarrollan en hermosos espacios naturales.

Agroturismo en Mallorca

Luego de dos años de pandemia y de haber estado en confinamiento por tanto tiempo, los viajeros han revalorizado el turismo de naturaleza y buscan alternativas para vivir nuevas experiencias, muchas de ellas en un entorno rural.

Felanitx es una villa rural ubicada al sureste de Mallorca, uno de los destinos más concurridos de España. Este pequeño municipio tiene la cualidad de que aún conserva su autenticidad, su estilo mallorquín y la calma que muchos necesitan. Se encuentra a sólo 52 kilómetros de Palma, rodeada de un paisaje en donde contrastan el campo, las viñas y las playas. 

Entre las opciones con las que cuenta la isla, está la de vivir una experiencia campestre en Mallorca Agroturismo, y disfrutar de unos días en una finca, alejados de la rutina, compartiendo la estancia con el propietario y su familia, gozar de actividades locales, relajarse, explorar y disfrutar de lo autóctono.  

El Agroturismo Mallorca, permite a los viajeros vivir una experiencia gratificante, pensada para conocer la cultura local y muy divertida para los más pequeños, como alimentar al ganado, cocinar productos recolectados con sus propias manos o hacer cabalgatas, entre otras actividades. 

El Agroturismo Felanitx cuenta con una variada oferta de casas rurales, apartamentos rurales, hoteles rurales y albergues para disfrutar de la isla de Mallorca durante todo el año, gozando de la tranquilidad, rodeado de montañas y vegetación autóctona. 

El agroturismo en Mallorca, se puede complementar con otras actividades, como las rutas gastronómicas, paseos culturales e históricos o visitas a sus playas. 

 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa