Tu viaje a Punta Cana de ensueño

30/06/2022 | 20:31 | Punta Cana, el lugar perfecto para disfrutar tus próximas vacaciones en familia, pareja o amigos. Uno de los destinos turísticos más atractivos del Caribe.
 

Actualidad


Cuando soñamos con tener unas placenteras, pero a la vez excitantes y aventureras vacaciones, inmediatamente el destino que se nos cruza por la cabeza es República Dominicana y un viaje a Punta Cana, disfrutando del sol, tirado en la playa con arenas blancas, rodeado por el mar turquesa y debajo de una gran palmera.

Punta Cana es uno de los mayores destinos turísticos ubicado al Este de República Dominicana, en la provincia de La Altagracia. Cuenta con más de 50 kilómetros de blancas arenas y aguas cristalinas que son consideradas como unas de las mejores del mundo. 

Nada más llegar a este destino top en el Caribe, uno encuentra una gran cantidad de actividades en Punta Cana para realizar. Entre las que destacan los tours por la selva, nadar con delfines, practicar todo tipo de deportes acuáticos, bucear por su colorido fondo marino plagado de arrecifes de coral, explorar los alrededores en catamarán, jugar golf  o – por qué no – disfrutar de un merecido masaje relajante en algún sofisticado spa.  

En Playa Bávaro encontrarás mucha vida nocturna y excelentes restaurantes donde comer. En Playa Blanca, la arena de ese color mezclado con el mar turquesa, hace que no precises muchas más cosas para disfrutar. Pero si lo tuyo es la aventura, Playa Blanca es especial para hacer snorkel en el coral o para los más osados pueden practicar windsurf o kitesurf.

Otra de las actividades favoritas de quienes visitan este paraíso tropical, es el nado con delfines en Punta Cana. Los delfines son peces muy curiosos y han demostrado interés en los humanos. Además, su inteligencia les ha permitido aprender muchas cosas e interactuar de manera segura.

Vive esta inolvidable experiencia de interactuar con algunos de estos seres vivos en su hábitat natural, Dolphin Discovery ofrece actividades para verlos de cerca y nadar con ellos de forma segura. Además de aprender sobre ellos, te darán un besito, acariciarás su pancita y hasta te podrán dar un empujón a toda velocidad. ¡Disfruta de esta oportunidad y no te arrepentirás!   
 
Además, existen otras actividades más lúdicas que recordarás para siempre, cómo convertirte en un bucanero y transportarte en un verdadero barco pirata donde además podrás hacer snorkel, visitar la isla de los tiburones y demás complementos. 

Otra excursión para no perder es el “Ocean Spa”, en el cual puedes realizar un momento de meditación y relajamiento a bordo de un yate. Por último, también puedes realizar una excursión en catamarán y disfrutar de nadar en las aguas más intensas y vibrantes que hayas encontrado. Todas estas actividades no exceden las tres horas, así que tendrás tiempo para realizar otras en el mismo día.

Cuando necesites cenar, salir a divertirse, tomarte una cerveza o ese café que te reconforta a media mañana, recuerda que en Santo Domingo puedes pagar con los pesos de moneda local pero también con dólares y euros. Si pagas con tarjeta Visa, esta sirve para la mayoría de las actividades. Si prefieres pagar en efectivo es bueno saber que los comerciantes locales prefieren recibir el pago en dólares. 

Para finalizar te recomendamos que pagues con la tarjeta para no llevar tanto efectivo encima, pero a la vez puedes llevar unos US 200 ó 300 por si precisas pagar a algún vendedor en la calle o en la playa.

Y ahora que ya sabes todo esto, ¡es hora de comenzar tus vacaciones en Punta Cana!


 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa