Jungle Tour en Cancún por Marina Aquatours

24/06/2022 | 06:19 | Si estas buscando actividades y tours para hacer en Cancún, Marina Aquatours tiene las mejores propuestas para disfrutar de la naturaleza en este paraíso mexicano.
 

Internacionales

La Riviera mexicana es uno de los destinos turísticos más fascinantes del mundo, y Cancún ha logrado ganarse un lugar entre las opciones que ofrece este país. Dentro de la gran gama de actividades que se pueden realizar cuando se visita esta zona caribeña, las opciones acuáticas son sin dudas una de las más solicitadas.

La oferta de tours en Cancún es muy amplia, pero ¿Cómo elegir el mejor? Jungle tour en Cancún es uno de los operadores más conocidos y más buscados por los turistas que visitan la ciudad. La calidad de los servicios que ofrece lo coloca entre las empresas mejor valoradas por los usuarios y su notable experiencia en la materia ayuda a que ofrecen una gran variedad de opciones para disfrutar de este paraíso.

El tour de catamarán a Isla Mujeres por ejemplo, es uno de los más solicitados. La excursión incluye la posibilidad de realizar snorkel en un mar cristalino cuyo lecho marino se encuentra decorado por cientos de esculturas. Las diferentes especies marinas, apoderadas de estas obras de arte, crean un escenario único en el mundo, donde la naturaleza y el arte se unen en una mágica sintonía.

El catamarán parte desde Cancún y llega al muelle principal de Isla Mujeres, donde se dispondrá de dos horas para disfrutar y conocer el centro de la isla, el cual está dentro del famoso programa Pueblos Mágicos de Quintana Roo.

La excursión continúa con una comida buffet y barra libre en el famoso Club de playa “Isla Discovery”, ideal para disfrutar del sol y relajarse.

Otras propuestas

Además del tour de catamarán a Isla Mujeres, Marina Aquatours tiene otras excursiones que te dejarán con la boca abierta, como por ejemplo. El tour Columbus Cruise propone un viaje inolvidable de a dos, en un antiguo Galeón Español por la laguna de Cancún, disfrutando de un rico aperitivo o una espléndida cena, con música en vivo y una atmósfera inigualable. Elegida como la experiencia más romántica de Cancún propone como su nombre lo indica, una fabulosa langosta como cena y el atardecer como fondo.

Para los amantes de las aventuras nocturnas, una opción muy interesante es la del Xplor de Noche. Xplor es un parque de diversiones seminatural donde es posible divertirse con una tirolesa con 2 circuitos y 7 líneas, cada una de ellas con alturas y velocidades para todos los gustos.

Además, el tour incluye una visita a la selva en un todoterreno a toda velocidad, un paseo en balsa a la luz de la luna o en cuevas iluminadas tan solo por un par de antorchas.
Todos los tours se pueden reservar fácilmente a través del sitio de Marina Aquatours de manera segura, y cuenta con diferentes opciones de pago. Marina Aquatours se ubica en el Km 6.5 del Blvd. Kukulcán, en la Zona Hotelera de Cancún. La podrás ubicar fácilmente por la arquitectura del edificio de Aquatours que imita la proa de un barco navegando en el mar.
 
 

Internacionales

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa