Vuelve 1000 Millas Sport a Patagonia

21/10/2021 | 11:34 | Te contamos que 1000 Millas Sport, la carrera más importante de América Latina en la categoría de Autos Sport Históricos y una de las más relevantes a nivel global.
 

Nacionales


Te contamos que 1000 Millas Sport, la carrera más importante de América Latina en la categoría de Autos Sport Históricos y una de las más relevantes a nivel global, regresa luego de un involuntario descanso el año pasado. 

La 32° edición tendrá lugar del 24 al 28 de noviembre y llevará a los participantes a las ciudades más emblemáticas de nuestro sur andino; desde San Carlos de Bariloche a Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Junín de los Andes y El Bolsón, a lo largo del camino de los 7 Lagos. Con más de 1.260 km por recorrer, reúne modelos sport de todos los tiempos, joyas mecánicas con pilotos y copilotos que hacen gala de gran precisión y tenacidad para revivir la historia misma del automovilismo.

Organizada por el Club de Automóviles Sport, la competencia está incluida en el Calendario Mundial FIVA (Fédération Internationale des Véhicules Anciens) y es fecha puntuable del Campeonato Nacional Sport Histórico fiscalizado por el ACA. A su vez, forma parte de la Triple Corona, junto con el Rally de las Bodegas en Mendoza y el Rally de la Montaña en San Luis y Córdoba.

Desde hace más de 10 años, el evento lleva adelante acciones solidarias junto al Banco de Alimentos y, para esta edición, renueva su compromiso humanitario apoyando a la Fundación Challenger de Bariloche y la Fundación Puentes de Luz de San Martín de los Andes.
 

Nacionales

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa