Japón lanzó en E.E.U.U. el concurso "Picture Your Japan Getaway"

18/08/2021 | 0:51 | La Organización Nacional de Turismo de Japón (JNTO) lanzó junto al The New York Times, un concurso que ofrece a los turistas americanos que quieran visitar Japón.
 

Actualidad


La Organización Nacional de Turismo de Japón (JNTO) lanzó un concurso en colaboración con The New York Times que ofrece a los entusiastas de los viajes la oportunidad de visitar Japón cuando sea seguro hacerlo y más.

Para participar, se debe compartir una foto o video en Instagram de un momento memorable durante un viaje anterior a Japón utilizando el hashtag #PictureYourJapanGetaway. Las personas que aún no hayan visitado Japón pueden publicar una foto o un video que transmita lo que Japón significa para ellos. Los participantes deben incluir #PictureYourJapanGetaway y #VisitJapanUS en la publicación, y seguir @visitjapan.us. Para entradas adicionales, los participantes pueden comentar #VisitJapanUS y etiquetar amigos en la publicación de anuncio del concurso @visitjapan.us.

Los premios incluyen:

• Un ganador aparecerá en el contenido del anuncio de JNTO en The New York Times: The New York Times entrevistará personalmente al ganador y compartirá su historia de viaje a Japón . La entrevista se incluirá en el contenido del anuncio de JNTO en The New York Times, "Reportajes de viaje de Japón - EXPERIENCIAS VALE LA PRECISIÓN". Nota: Para ser elegible, los solicitantes deben haber visitado Japón en el pasado.

• Un ganador recibirá 130.000 millas de JAL Mileage Bank (JMB) (equivalente a dos boletos de premio de clase económica premium de JAL a Japón ).

• 20 ganadores recibirán una tarjeta de regalo digital Bokksu de $ 50 . Bokksu ofrece los mejores bocadillos y dulces auténticos japoneses. Puede probar su suscripción de 1 mes o comprar cualquiera de los deliciosos bocadillos de su mercado.

Para obtener detalles completos del concurso y cómo enviar fotos y videos para su consideración, visite: www.japan.travel/en/us/picture-your-japan-getaway

 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa