American Airlines reanuda vuelos diarios entre Buenos Aires y Miami

30/09/2020 | 0:52 | La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) autorizó a la compañía American Airlines a realizar vuelos diarios entre Miami y Ezeiza, que comenzarán a partir del 7 de octubre.
 

Transporte


La compañía informó que volverá a operar luego de haber suspendido los vuelos en marzo debido a las restricciones del coronavirus. La conexión será Miami-Buenos Aires. Asimismo, apuntaron a Ámbito que es difícil saber si podrá extenderse más allá de octubre y aclararon que dependerá de las definiciones de las autoridades nacionales respecto a los vuelos regulares.

Desde la compañía señalaron: “Estamos sumamente entusiasmados con esta noticia, ya que seremos la única aerolínea conectando a Argentina con los Estados Unidos diariamente”. Cabe destacar que se trata de vuelos especiales, porque aún el Gobierno no anunció el regreso de las operaciones regulares. 

La ruta que operará la empresa será entre Miami y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Asimismo, desde la empresa señalaron que es difícil saber si podrá extenderse más allá de octubre y aclararon que dependerá de las definiciones de las autoridades nacionales respecto a los vuelos regulares.

Sin embargo, las autoridades de los Estados Unidos no tienen restricciones para el ingreso de argentinos por la pandemia, más allá de los requisitos habituales que son la visa correspondiente y contar con un pasaje de regreso.

Más allá de que no hay una fecha oficial para la vuelta de los vuelos regulares, durante septiembre la ANAC autorizó cerca de 80 vuelos internacionales entre la Argentina y destinos en la región, los Estados Unidos y Europa. Con todo, desde el Ministerio de Transporte aseguran que aún siguen trabajando para que se puedan reanudar las operaciones el mes próximo y no descartan que pueda haber alguna acción administrativa que levante la suspensión.

 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa