El alquiler de caravanas para unas vacaciones en libertad

14/08/2020 | 11:45 | No son pocos los que tienen entre sus sueños por cumplir la compra o el alquiler de una caravana. Y es que las posibilidades de libertad y de disfrute al viajar, con la familia o con amigos.
 

Actualidad


No son pocos los que tienen entre sus sueños por cumplir la compra o el alquiler de una caravana. Y es que las posibilidades de libertad y de disfrute al viajar, con la familia o con amigos, son enormes. No es extraño que la opción del caravaning gane adeptos cada año.

Las opciones vacacionales que se abren ante todos aquellos que eligen la opción del alquiler de caravanas para pasar unas vacaciones diferentes comienzan desde el mismo instante que se enciende el motor. Y es que, con un viaje en caravana, disfrutar de las vacaciones no se encuentra en el destino, sino en el viaje en sí. No hay destinos y todos los destinos son posibles al mismo tiempo. La ruta se marca previamente, pero se puede decidir cambiarla en cualquier momento, demostrando de este modo que la libertad de elección es el más fascinante de los destinos.

¿Qué es el caravaning y por qué enamora a todos?

El caravaning no es otra cosa que viajar con la casa a cuesta, ya sea utilizando una caravana, una autocaravana o una camper, es decir, una furgoneta adaptada como una vivienda sobre ruedas. Esta forma de disfrutar de unas vacaciones diferentes se remonta a los años 80, pero es ahora cuando la necesidad de la independencia y evitar el contacto por motivos de salud ha hecho que este concepto se vea potenciado.

La independencia que ofrece es algo que siempre ha estado valorada por aquellos aventureros y amantes de la libertad para disfrutar de las vacaciones. No hace falta que llegue ninguna pandemia para disfrutar de los más hermosos rincones naturales alejados de toda presencia humana, de posibles contagios, ruidos y contaminación. 

Con una caravana el placer de conducir se une a las mil y una posibilidades que ofrece el espacio infinito de carreteras por recorrer. Amanecer en la ciudad, almorzar en la montaña junto a un lago y dormir viendo una puesta de sol frente al mar es posible con el caravaning. Los mejores hoteles están a disposición de cualquiera que se apunte a esta forma de disfrutar de unas vacaciones, puesto que el hotel se lleva consigo, solo las vistas y el espacio que lo rodea cambia. El entorno lo elige los que van en la caravana.

¿Dónde alquilar autocaravanas?

Pocas cosas hay mejores que la completa libertad de movimientos durante unas vacaciones. Poder llegar donde pocos llegan y poder disfrutar de la soledad y los entornos más puros y salvajes que la naturaleza es capaz de ofrecer.

Cuando se descubren que estas opciones son posibles, la pregunta que hay que responder es dónde hay que ir para Alquilar de autocaravanas en Madrid, un lugar donde ofrezcan la más amplia variedad de estas casas rodantes sin que tengan un precio prohibitivo. La respuesta está en la página web voyenvan.com, si accedes por internet, y en la calle Torre de Don Miguel, 13ª, en Vallecas, si prefieres ir a un local físico.

La razón de elegir este lugar por encima de cualquier otro competidor dentro del mundo de las caravanas no es solo por su gran variedad. Y es que ofrecen este tipo de vehículos de 1, 2, 3, 4, 5, 6, y hasta 7 plazas. Incluso tienen caravanas especialmente diseñadas para aquellas personas con movilidad reducida. Tampoco por su excelente relación calidad precio en todos sus modelos. El principal motivo para elegir esta empresa es que son líderes absolutos en el excelente asesoramiento que recibe el cliente cuando este llega a sus instalaciones o es atendido vía digital.

Los expertos que trabajan en esta empresa tienen un trato cordial y amable al tiempo que altamente profesional. Están considerados como unos guías excepcionales para localizar el vehículo ideal para cubrir las necesidades y expectativas de cada cliente.

Por otra parte, ofrecen, además de la más extensa equipación para que la caravana vaya bien preparada, un seguro a todo riesgo con franquicia y asistencia en carretera las 24 horas.

Dudas para conducir una autocaravana

No son pocas las preguntas que necesitan respuesta antes de tomar la decisión de alquilar una autocaravana y acometer las vacaciones perfectas para la familia o para el grupo de amigos que siempre soñó con este tipo de aventuras.

La primera de ellas es si es posible conducirla con el permiso B. La respuesta es sí, siempre y cuando este vehículo no exceda de una MMA (Masa Máxima Autorizada) de 750 kilogramos. Por otro lado, sí que es necesario conocer el Reglamento de Circulación de Caravanas, puesto que su desconocimiento puede hacer que se incurra en alguna ilegalidad.

Por ejemplo, no se pueden sacar sillas o mesas, ni limpiarlas en un área de servicio. Tampoco se puede permanecer estacionado en un mismo lugar más de 48 horas seguidas y el agua hay que vaciarla usando una válvula para tal efecto. Dentro de la ciudad, está prohibido circular a más de 50 km/h, en carretera convencional y autopista no se puede superar los 80 Km/h.
 

 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa