Cosas que no te puedes perder en tu aventura en Miami

01/10/2019 | 07:17 | ¿Pensando en viajar a Miami y no sabes por dónde empezar a buscar? En este post te vamos a relatar algunos tips que te van a resultar de gran ayuda.
 

Internacionales

Un viaje como este necesita preparación y dependerá de ella que todo salga sobre ruedas. Así que quédate y descubre nuestras recomendaciones.

Miami está ubicada en el sureste de Florida, Estados Unidos, alrededor del río Miami, entre Everglades y el océano Atlántico. En 2008 fue galardonada como la ciudad más limpia de Estados Unidos por la revista Forbes. Cuidan la calidad del aire, trabajan en la fomentación de espacios verdes por no hablar de los numerosos programas sobre reciclaje que llevan a cabo. Es una ciudad preciosa, llena de cultura, tradición y belleza. Y es por esa razón que existen tantos paquetes a Miami que puedes disfrutar. Una ciudad que superará con creces tus expectativas.

Bien, para empezar, la mejor opción del mercado en este instante es hacerte con uno de los paquetes turísticos a Miami para facilitarte todo, absolutamente todo. Desde el vuelo, la estancia, actividades y un largo etcétera. Una de las herramientas que debes tener sí o sí es el buscador BestDay y te vamos a explicar porqué. A través de este excelente buscador vas a poder comparar precios sobre vuelos que ofrecen diferentes compañías y elegir el que mejor se adapte a ti, a tu bolsillo y a tus circunstancias.

 Además, se encargará de ofrecerte los mejores hoteles de la zona. Pero lo que más nos gusta de este buscador es que puedes descargártelo en tu teléfono móvil y allí tendrás almacenado toda la información necesaria para tu viaje: datos de reserva de vuelos y hotel, horarios de vuelo... Y esto no se acaba aquí queridos lectores, dentro de la misma aplicación encontraras más precios y comparativas sobre diversos Tours, alquiler de coches, traslados al hotel... ¿Qué más se puede pedir?

Cosas que no te puedes perder en tu aventura en Miami

- La mejor puesta de sol que vas a poder disfrutar te adelantamos que será en South Pointe park, toma nota será inolvidable.

- ¿Conoces que es el City Free Trolley? Si es así perfecto, de lo contrario te explicamos que son unos autobuses pequeños que se dedican a ofrecer diversas rutas por Miami Beach totalmente gratuitas. Si los ves, no lo dudes y aprovéchalos.

- Sabemos que puede dar un poco de miedo pero te recomendamos lánzate a la aventura y alquilar un coche. Te recomendamos encarecidamente una excursión preciosa desde Miami, recorrer la carretera de los Cayos de Florida.

Este tipo de viajes, tal y como hemos comentado al inicio requieren de preparación y organización. Tómate todo el tiempo necesario para encontrar las mejores ofertas y organizar los días que vas a estar allí. Qué actividades son las que no te quieres perder, planea como va a ser tu día a día, etc. Pero cuidado, se flexible. Es necesario tener organizado tu viaje pero a veces tus planes pueden cambiar de un momento a otro y debes adecuarte a ellos, si logras viajar de esta forma ¡disfrutarás el triple!


 

Internacionales

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa