Top 5 destinos preferidos para las personas latinoamericanas

11/06/2019 | 12:46 | Europa es sin dudas uno de los lugares donde más viajan los latinoamercanos. ¿Cuáles son los 5 destinos y circuitos por Europa que debes recorrer por lo menos una vez en la vida?
 

Actualidad

Está claro que para la mayoría de los latinoamericanos el viaje ideal siempre tiene contemplado al viejo continente como la tierra en donde los sueños se hacen realidad, ya sea porque dicho impulso haya sido alimentado por la literatura o el cine, o por el simple hecho de experimentar qué se siente estar del otro lado del mundo. 

Lo cierto es que siempre buscaremos la forma de hacer que este deseo se materialice, por ello en este artículo te contaremos un poco sobre los 5 destinos y circuitos por Europa que debes recorrer por lo menos una vez en la vida.

Alemania
Una nación tan hermosa como estigmatizada por la misma historia, este país cuenta con una cultura por demás interesante llena de muchas tradiciones que por su peculiaridad han dado la vuelta al mundo, además de que alberga paisajes de una belleza inimaginable. Por dichas razones, este debe ser el punto de partida del tour que estás a punto de vivir. Alnos puntos imperdibles son los siguientes.

Frankfurt
También conocida como la entrada a Europa, esta espléndida ciudad tiene mucha relevancia para dicho continente ya que en ella se encuentra albergado el centro financiero de la unión europea. Aunado a ello el valor histórico y simbólico que posee es incuestionable, ya que después de haber concluido la Segunda Guerra mundial, esta fue reconstruida casi en su totalidad, representando un nuevo comienzo para la nación.

Berlín
Otra región muy representativa para la Alemania del siglo XX, ya que durante veintiocho años representó a través de un muro la división de la República Federal de Alemania y la capital de la RDA de esos años.

Actualmente la capital alemana es cede de muchas actividades de entretenimiento, arte y cultura por lo cual es obligado que la visites.

Reino Unido
Si bien no es un país como tal, la unión de las naciones que lo conforman (Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte) te brinda la posibilidad de conocer un poco de la cultura y las tradiciones de cada uno de estos.

Londres
Hoy por hoy, esta es una de las ciudades más visitadas del mundo, y según los expertos, al año se congregan en esta urbe aproximadamente 34 millones de turistas, quienes buscan visitar los espacios más enigmáticos de la misma como el castillo real, el Big Ben, el London Eye, etc.

Edimburgo
Otro destino que en definitiva no puedes dejar de visitar es la capital de Escocia, ya que además de tener la oportunidad de probar el mejor whisky del mundo, podrás visitar y tomarte fotos desde el castillo que es ícono y emblema de esta región.

A la lista deberás agregar algunos de los tantos museos que alberga esta fantástica ciudad y que durante muchos años ha sido sede de diversos espacios así como eventos culturales.

Italia
Si bien la bota europea es conocida por su deliciosa y reconocida gastronomía, también tiene una gran variedad de encantos que seguro querrás conocer en compañía de tus seres queridos, de tus amigos o del amor de tu vida. Estos son algunos de los puntos en los que rigurosamente deberás hacer parada.

Roma
Durante sus tiempos de gloria, esta ciudad fue la protagonista de la caída y conquista de muchas naciones que sucumbieron ante el poder de los mejores emperadores cuyos nombres han quedado plasmados para la eternidad.

Actualmente funge como la capital italiana, y entre sus calles podrás apreciar los vestigios de lo que en su tiempo fuera el imperio más poderoso de Europa.
 
Venecia
También conocida como una de las ciudades más románticas de Europa, esta región repleta de canales es el destino ideal para comprometerte con aquella persona tan especial, o simplemente para ponerte meloso y expresarle lo mucho que significa para ti.

A través de una peculiar embarcación conocida como góndola, podrás dar un paseo muy agradable en compañía de quien tú elijas.

España
Otra nación cuya historia está repleta de muchas versiones tanto protagónicas como antagónicas, sin embargo no cabe duda que posee rincones maravillosos llenos de mucha cultura que con el paso de los años lo ha posicionado como la segunda nación Europea más visitada especialmente por el turismo latinoamericano. Algunos aspectos que debes conocer de este país son:

Sus playas
Sin lugar a dudas durante el verano lo que más se disfruta en este país son sus hermosas playas, ya que la mayoría de estas brindan las condiciones idóneas para darte un buen chapuzón. Entre las más importantes destacan: Playa de las Catedrales, Playa de Rodas, Cala Macarelle, etc.

Zonas naturales
De una ejemplar belleza son las zonas y reservas naturales de esta nación que hasta han servido como locación para diversos proyectos fílmicos. Si tienes la oportunidad debes visitar alguna de estas maravillas.

Francia
No es para menos que la capital de la gastronomía y el romance sea la nación europea más visitada.

Entre sus múltiples encantos se encuentra París, lugar que resguarda la enigmática torre enigmática torre Eiffel, además de Lyon, Costa Azul, Burdeos y Marsella.

Así que ya lo sabes, en tu próximo viaje a Europa estos son los destinos a visitar.


 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa