Algunas claves si vas a Villa Gesell en pascuas

21/03/2019 | 11:07 | Los hoteles de Villa Gesell, y en toda la costa en general, se ofrecen como un destino ideal, sobre todo si vas con chicos pequeños.
 

Actualidad

Cuando surge una oportunidad para viajar con hijos pequeños, hay que aprovecharla! Un feriado largo, unos días de vacaciones que no fueron tomados o tan sólo las ganas de llevar a la familia a la playa, para disfrutar juntos unos días divertidos. 

Muchos viajeros prefieren desplazarse hacia ese destino en auto; sin embargo, hay muchas opciones de pasajes en micro y eso permitirá que todos puedan descansar durante el trayecto. También hay diversos hoteles en Villa Gesell para elegir el que más les guste de acuerdo a las comodidades y ofertas que suelen surgir.

Hay actividades para todos los gustos y para todas las edades, además de disfrutar las playas, el mar y el sol. De acuerdo a la cantidad de días que permanezcan en la ciudad, podrán organizar una lista.

Algunas de las cosas que podes hacer

Una vez comprados los pasajes y reservado el hotel, es el momento de seleccionar las actividades:
  • Dunas de la zona norte. El paisaje en esa región se funde con el bosque. Es fantástico! Se pueden hacer caminatas, cabalgatas, paseos en cuadriciclos.
  • Faro Querandí. Queda a aproximadamente 30 kilómetros al sur de Villa Gesell. Se llega por la playa. Este faro está rodeado de dunas vírgenes y desde 1996 el faro y la región fuero declarados Reserva Municipal. De ese modo, se conserva la flora y la fauna autóctona.
  • Plaza Primera Junta. Tiene un ombú, una fuente y el monumento a la Madre. Además, hay un escenario donde se presentan excelentes espectáculos que tienen entrada libre y gratuita.
  • Museo Casa Gesell. Es la primera vivienda del lugar, construida por Carlos Gesell en 1931. Aún conserva la fachada y hay allí documentos y fotos personales de la familia Gesell. Está situada en la región Pinar del Norte. Los visitantes pueden recorrer el museo y luego disfrutar el bosque, haciendo allí un picnic.
  • Taller del Bosque. Otro paseo cultural. Allí función a un taller de esculturas que luego se utilizan para embellecer a Villa Gesell.
Actividades deportivas para realizar en Villa Gesell

- Practicar sandboard. Es deslizarse sobre una tabla de madera por los médanos.
- Realizar cabalgatas por el bosque.
- Practicar esquí acuático.
- Hacer senderismo.
- Pescar.
- Deportes acuáticos como Surf y windsurf.
- Jugar al golf en el campo local.

Y para los más pequeños...

  • Tren de la Alegría. Para los chicos es una de las actividades más divertidas. Hay que tener en cuenta que este tren que recorre la ciudad sólo funciona durante el verano, y en feriados largos
  • Feria Artesanal del Sur. Se encuentra en la Plaza de las Américas. Hay una fuente y diversos juegos para los chicos. Un lugar interesante para que ellos se diviertan y los adultos puedan comprar objetos artesanales como suvenir.
  • Plaza Carlos Idaho Gesell. En esta plaza se encuentra el busto homenaje al fundador de la ciudad. Hay también muchos juegos para la diversión de los chicos.
  • Parque Zoo temático. Se lo conoce como ‘Aventura en el Bosque’. Es un paseo ideal para llevar a los pequeños porque posee diversos juegos. Hay también animales de granja, un tren a vapor que recorre todas las instalaciones y un cine educativo.


 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa