Alianza entre RoomIt by CWT y Siteminder

29/01/2019 | 0:15 | La nueva alianza permitirá que que ciertos hoteles de SiteMinder den servicio a los viajeros de negocios premium de RoomIt, lo que supone una mayor variedad de opciones para ellos.
 

Agencias de Turismo


RoomIt by CWT, la división de distribución hotelera de Carlson Wagonlit Travel, y SiteMinder, la plataforma global de adquisición de huéspedes de hotel, han anunciado hoy una asociación estratégica en la cadena de distribución de viajes corporativos. Ambas empresas, líderes en la industria, se alían así para integrar sus servicios y proporcionar a los hoteles acceso a los viajeros de RoomIt, bajo el paraguas del programa multimillonario de viajes corporativos de Carlson Wagonlit Travel.

Esta nueva alianza hará posible que ciertos hoteles de SiteMinder den servicio a los viajeros de negocios premium de RoomIt, lo que supone una mayor variedad de opciones para ellos.

“RoomIt se compromete a poner en contacto a los hoteles con los viajeros de negocios y a estos con las habitaciones adecuadas para sus necesidades”, afirmó Yon Abad, vicepresidente de Proveedores de RoomIt by CWT. “Nos complace cumplir con este compromiso junto a SiteMinder, una plataforma mundial de adquisición de huéspedes de primera clase. A los hoteles les interesa tener todas sus habitaciones ocupadas y los viajeros de negocios quieren tener más opciones disponibles. Así, todos ganan”, añadió.

A medida que el panorama de los viajes de negocios evoluciona, se difuminan las fronteras relativas a lo que los viajeros de negocios buscan cuando hacen sus reservas. Esto hace que la demanda de más opciones sea un órdago a los programas de hoteles corporativos. De hecho, según un estudio realizado por RoomIt y la Asociación Mundial de Viajes de Negocios (GBTA, por sus siglas en inglés), el 60 % de los viajeros de negocios afirma que la mayoría de las veces se aloja en una propiedad de lujo o de alta categoría, lo que supone un mercado muy lucrativo para los hoteles.

El director general de SiteMinder, Mike Ford, cree que “la industria hotelera está siendo testigo de un aumento sin precedentes de conexiones directas, ya sea con huéspedes o, como ahora, con una empresa de gestión de viajes. Esta asociación pretende reescribir las reglas para ofrecer opciones a los hoteles, mientras se hacen hueco en el floreciente mercado de los viajes corporativos”.

Este acuerdo se está probando con clientes de las empresas hoteleras de SiteMinder en Reino Unido e Italia, y se espera que llegue al resto de hoteles de la plataforma a finales de este año. Para ser elegible como alojamiento para clientes de RoomIt, las propiedades de las cadenas y grupos hoteleros han de estar ubicadas en el centro de un destino de viajes de negocios, tener más de diez habitaciones y ofrecer servicios específicos para viajeros corporativos, como disponibilidad de última habitación, wifi en la habitaciones y la opción de cancelar la reserva hasta el día de la misma.

La página web www.roomit.com/suppliers ofrece más información sobre las ofertas de RoomIt.


 

Agencias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa