Regalos empresariales para viajes y Turismo: cuál elegir

08/01/2019 | 02:47 | Ya sea que se busque premiar a los empleados por su buen desempeño o para fidelizar clientes, los regalos empresariales son imprescindibles. Pero, ¿qué regalar en turismo?
 

Actualidad


Los regalos empresariales se han convertido en un gusto de distinción y fidelización que todas las empresas adoptan para cuidar a la gente que trabaja con ellos. Agencias de viajes, organismos públicos, aerolíneas: toda empresa dedicada al rubro busca cuidar a sus colaboradores al tiempo que posicionar su marca

En el mundo de los viajes y el turismo, los regalos empresariales se han instalado definitivamente como una marca de distinción del rubro y encontrar la idea perfecta no siempre es tarea fácil.

¿Pero dónde buscar los mejores regalos? ¿Y qué regalar? Si piensas qué necesita una persona que viaja, una agenda y una lapicera personalizada con tu logo sería algo sumamente necesario. Para los que son fanáticos de la tecnología, una lapicera con USB es algo que podría impactar a quien lo reciba. ¡Todos tomamos notas y fotos de nuestros viajes!

Los relojes y los objetos “eco” son la nueva tendencia en materia de regalos empresariales y se pueden encontrar muchos artículos promocionales que vayan en línea con el perfil de la hacienda, regando además una conciencia de sustentabilidad en el mundo.

Cargadores de celular, un kit para PC, un multipuertos de USB o parlantes, son algunos de los regalos que sean impuesto en los últimos tiempo, ya que la tecnología es sin duda un área que nos atraviesa a todos.

Pero hay regalos empresariales que nunca pasan de moda: los paraguas personalizados, los bolsos de cuero, gorras, caramañolas o jarros térmicos para el café. Ni hablar de los bolsos y mochilas, que llevarán realmente tu marca alrededor del mundo.

Para el que no está satisfecho con los regalos más “típicos”, puede innovar con una fina petaca personal, un elegante set de juegos o alguno de los sofisticados set de vinos, con todo tipo de elementos necesarios para los fanáticos de esta bebida.

La empresa especializada Shefa products tiene un auto cotizador que te será de mucha ayuda a la hora de elegir tus regalos empresariales, solo hace falta hacerse una cuenta.

 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa