Disfrutá del Año Nuevo en medio de una gran fiesta carioca

21/12/2018 | 17:25 | Cada año, en diferentes regiones de Brasil, se celebra la llegada del año nuevo con una gran fiesta. Sin duda, la celebración más conocida es la de la playa de Copacabana.
 

Agencias de Turismo

Cada país tiene su tradición para recibir el año nuevo. Si querés vivir una experiencia diferente y aún no te decidís, disfrutar de unas vacaciones en Brasil es una excelente opción. Si te gustan las fiestas y los grandes espectáculos, el Reveillon es una experiencia que debes vivir.

Cada año, en diferentes regiones de Brasil, se celebra la llegada del año nuevo con una gran fiesta. Sin duda, la celebración más conocida es la de la playa de Copacabana. Este escenario recibe millones de personas entre cariocas y turistas que disfrutan de la celebración a la orilla del mar.

Es una de las fiestas más importantes de Brasil, después de los Carnavales de Rio. Los fuegos artificiales son la mayor atracción para todos los turistas; cuando el reloj marca las doce, el brillo de las luces se apodera del cielo en un espectáculo que dura al menos 20 minutos. Además, el agua refleja las luces y las personas disfrutan de este momento en todo su esplendor.

En la playa se realizan múltiples conciertos. Este espectáculo ha sido escenario de bandas nacionales e internacionales.

Embarcaciones, bandas y lanchas se reúnen a la orilla de la playa para disfrutar de la fiesta del Reveillon. En este espectáculo las personas comen, bailan y se bañan en la playa. La celebración dura hasta el amanecer, y en Buenos Aires hay agencias como Buenas Vibras Viajes que te hacen parte de esta celebración con los mejores paquetes turísticos.

Tradicionalmente los cariocas visten de blanco para recibir el año nuevo. Además, tienen por costumbre saltar siete olas en la playa y lanzar flores para llamar a la prosperidad. Una costumbre europea que han adoptado los brasileños es que la primera comida del año sean lentejas.

Aunque no solo en Copacabana se celebra el Reveillon. También desde la Avenida Atlántica de Río de Janeiro se pueden ver los fuegos artificiales. Allí se reúnen cientos de personas para esperar el año nuevo.

En Salvador de Bahía la celebración dura varios días entre los espectáculos y las ventas de artesanía. En Recife puedes disfrutar de buen clima y una maravillosa fiesta. En Fortaleza puedes disfrutar de una gran fiesta. Se caracteriza por su vida nocturna y este día no es la excepción.

Si tu deseo es disfrutar la playa, pero en un clima más íntimo y tranquilo, viajá al extremo noreste de Brasil. Tu destino está en Natal, donde tendrás la playa, pero sin la multitud de Río de Janeiro.

 

Agencias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa