Experiencias gastronómicas para chicos en Isla Caimán

12/06/2018 | 06:01 | La promoción de verano de tiempo limitado “La capital culinaria del Caribe para los chicos” ofrece actividades prácticas y atracciones en toda la isla para toda la familia.
 

Internacionales

Crédito de la foto: Nigel Barker


Las Islas Caimán quieren posicionarse como el destino preferido de las familias, y para eso prepara una variada agenda relacionada a la gastronomía. “La capital culinaria del Caribe para los chicos” ofrece actividades prácticas y propuestas excepcionales en resorts, restaurantes de lujo y mucho más. 

La promoción culinaria para los chicos es de tiempo limitado: los chicos que viajen a este destino durante este verano participarán en varias clases interactivas de cocina y actividades educativas en los establecimientos participantes.

las Islas Caimán cuentan con un ambiente gourmet único con más de 200 restaurantes exclusivos, variados y locales, que van desde establecimientos de cinco estrellas a la opción de comer pescado fresco recién sacado del bote.

Este verano, además de las divertidas ofertas culinarias las familias se encontrarán con increíbles ahorros en toda la isla si reservan unas vacaciones desde ahora hasta el 30 de junio 2018, para viajar entre mayo y el 31 de agosto de 2018.


¿Qué hacer?

Bon Vivant en Camana Bay presenta el programa de verano de las Islas Caimán que ofrece clases prácticas y divertidas de cocina para chicos de hasta 12 años. Las clases están dirigidas a grupos de entre 10 y 14 chicos e incluyen almuerzo, comidas para llevar, recetas y un tour por la cocina de un restaurante exclusivo de Camana Bay, tan solo por U$D42 (35 dólares de las Islas Caimán). Durante la clase interactiva, los chicos aprenderán cómo cocinar con un chef de las islas utilizando ingredientes y recetas locales. Además, los padres recibirán una tarjeta de regalo de U$D10 de Camana Bay para que la usen mientras sus hijos participan en la clase.

The Ritz-Carlton, Grand Cayman, les ofrece a los chefs más pequeños (que van desde los 4 a los 9 años) el programa “Embajadores en la cocina”, en donde los chicos pueden experimentar por un día el detrás de escena de la cocina como expertos culinarios. El programa no solo está dirigido a los huéspedes del resort, sino también a quienes lo deseen. Por U$D 85, los chicos aprenderán cómo hacer su propio gorro y delantal de cocina antes de visitar la cocina en Andiamo para vivir una experiencia práctica y una aventura gastronómica. Los embajadores más pequeños también pueden visitar la huerta orgánica para extraer los ingredientes y preparar comidas locales.

The Kimpton Seafire Resort + Spa ofrece a los chicos de entre 4 y 12 años la posibilidad de ver cómo es el detrás de escena en la cocina más grande de los resorts y un encuentro exclusivo con el chef ejecutivo. Disponible para todas las cenas en Ave, el principal restaurante de los resorts, los apasionados más pequeños de la cocina pueden experimentar cómo es todo el movimiento dentro la cocina y apreciar toda la preparación gastronómica de nivel mundial en un resort de lujo. Para que los chicos sigan viviendo la experiencia culinaria de las Islas Caimán en sus casas, los participantes recibirán un recetario al final de la actividad y se les otorgará el título honorario de Chef Seafire.

Margaritaville Beach Resort Grand Cayman les permite a los chicos de entre 6 y 10 años embarcarse en una aventura gourmet en donde chefs internacionales los guiarán paso a paso en el arte de la cocina y pastelería de una manera interactiva. Los apasionantes y prometedores pequeños chefs aprenderán cómo doblar servilletas de maneras complejas, poner la mesa y muchos otros procedimientos de la cocina y del restaurante y también recibirán un delantal, un gorro y una certificación.
El Chef de cocina y encargado del jardín en The Brasserie ofrece tours gratuitos por la granja este verano para los chicos que visiten la huerta orgánica sean testigos de cómo la comida llega a sus platos y ayuden a recolectar huevos de los gallineros.

Wyndham Reef Resort Grand Cayman proporciona la escapada tropical perfecta para la familia y ofrece una clase de cocina para chicos semanal para los huéspedes de entre 4 y 11 años, en donde los chicos pueden inscribirse para preparar delicias junto con el chef del establecimiento por tan solo U$D 19 (15 dólares de las Islas Caimán). Además, los padres podrán ahorrar hasta un 30 % en su estadía.

VIVO Alternative Restaurant estrena su nuevo menú infantil el 1 de junio como parte del programa “La capital culinaria del Caribe para los chicos”. Disponible por las tardes de los martes de agosto, Vivo organizará clases de cocina gratuitas para los chefs más pequeños para que aprendan cómo cocinar comidas sustentables, veganas y vegetarianas.

 

Internacionales

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa